viernes, 26 de junio de 2009

NO SEAS GIL, VOTALO A PINO


Dale, votalo a Pino así dormís tranquilo y sin frazada. Así podés “ser peronista” pero “con ciertas objeciones”, con humo, papelitos y poleras de angora.

Además, en las reuniones familiares y en el laburo nadie te va a sacar mano. Porque será peronista, pero Pino es honesto, culto y hasta distinguido, no como esos negros de mierda que copan la Plaza porque el aire es gratis. Porque esos negros están para eso. Pinito está para cosas grandes, como los glaciares o el agujero de ozono.

¿Que se cagó en la 125 justo cuando había que poner las pelotas arriba de la mesa? Tendrá sus razones. Pino la sabe lunga. Mirá cómo denunció lo del petróleo. Porque todo este quilombo de las retenciones es una cortina de humo para que los Kirchner se queden con el sur argentino, después declaran la Independencia Patagónica y la convierten en una suerte de Las Vegas, Nevada, y se dedican a poner casinos, resorts, pistas de aterrizaje, y viven como reyes el resto de sus vidas. ¿O te creés que son giles?

Por algo no transó. ¿O te pensás que es un egoísta? Olvidate, Pino se está jugando una parada brava. Solo. Porque es peronista, pero no es como todos los peronistas. ¿Se entiende? No le vas a encontrar una actitud mezquina, un renuncio, es como un peronista de otra galaxia... ¡Acordate cómo se enfrentó a Menem! No, no era porque estaba Born en el el gabinete; quiero decir, cuando le sacó Galerías Pacífico, ¿te acordás..?.

Aparte, si se viene algún intento destituyente, lo vas a tener a Pino en el Congreso, cantándoles cuatro verdades, y vas a ver cómo arrugan. Se para en la banca y les habla como el día del debate de TN, como Lisandro de la Torre, y los deja culo para arriba. No como el ordinario de Heller. Pino se planta y hace desastre.

Es un tipo que lo llevás a tu casa, se lo y presentás a tu mujer y quedás como un duque. Un tipo como vos, que combina bien la pilcha; que leyó a Sartre, a Marcuse, a Sergio Víctor Palma. No como D’Elía o Piumato, o como el mismo Kirhner, que es un grasa con plata.

Votalo a Pino, no seas gil. Ahorrate dos años de terapia
Caniche Prilidiano
Rama "Tinolita"

5 comentarios:

  1. Genios creativos!! Felicitaciones cumpas

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué te pasha Heller, estás nervioso?

    El Pino del pueblo.

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué te sapa Pinolux? ¿Qué hacemos con los anillos de Saturno? Seguí vendiendo humo-

    Canche Prilidiano
    Rama "Tinolita"

    ResponderBorrar
  4. che yo no soy peronista pero igual me di una vuelta y disfrute de este blog, creo que esta muy bien hecho.
    y la Piña contra Pino me parese que es acertada, creo que nada tenía para decirle o acusarlo a Heler en el debate. Apoyo lo Bueno y critico lo malo de este gobierno, pero siempre trato de ser lo mas objetivo posible.

    Saludos desde Paraná

    ResponderBorrar
  5. Qué fenómeno el que escribió eso, me saco el sombrero. Y recuerden: antes de plantar un pino hay que comprarlo, por lo tanto Pino SE VENDE.

    Saludos loco! Y Viva Perón!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.