viernes, 19 de junio de 2009

BARRIONUEVO DICE QUE A DE NARVAÉZ LE FALTAN 20 MIL FISCALES


“Si De Narváez hubiera sido más inteligente estaría ganando por 10 puntos”, espetó ayer en el programa “Puro Periodismo”, de Radio El Mundo, Luis Barrionuevo. Fiel a su estilo, con un gancho abajo del cinturón, el dirigente gastronómico interpretó que el Capitán Escarlata Colombiano terminó escupiendo su propio asado a días de las elecciones legislativas.

“Nosotros hace un año que veníamos trabajando con De Narváez para armarle un aparato político en la provincia de Buenos Aires. Y habíamos acordado unas 600 colectoras con concejales y dirigentes locales de peronistas que no quieren a Kirchner. Pero cuando fue la hora de cerrar las listas, aconsejado por Mauricio Macri y Jaime Durán Barba, De Narváez bochó 450 de estas colectoras”, se quejó Luisito.

Dicen que el Colo se quiere matar, que mientras se arranca los pelos de las manos, convoca desesperadamente a dirigentes de segundas y terceras líneas para que lo ayuden a controlar el diabólico “fraude” K. “Ahora se da cuenta que no tiene fiscales y les pide una mano por televisión, algo que jamás vi en toda mi vida política”, sentenció Barrionuevo.

“Todos aquellos compañeros que ya hablan de poskirchnerismo también quedaron desencantados con De Narváez. Hoy algunos se fueron a trabajar detrás de (Luisito) Patti y otros fueron a las listas de (Albertito) Rodríguez Saá, que las armó sobre la hora de cierre, en el último minuto de la justicia, para que no se quede nadie afuera”, graficó Barrionuevo. “En el último minuto de la justicia”, metáfora de pizzería, bien podría ser el título de un spaghetti western.

¿Alguien quiere anotarse para darle una mano al Colo? Si con fiscales lloraba por los rincones, sin ellos llorará el perímetro completo. Con o sin fiscales, andá preparando el gladiolo Francisco. Y a vos Luisito: los dos años han pasado, terribles, malvados, podés seguir choreando tranquilo.

Caniche Pipo

7 comentarios:

  1. El reino del revés: el dirigente del PJ catamarqueño que se queja y denuncia al Presidente del PJ nacional de que lo intervinieron, hace más de un año que juega en la provincia de Buenos Aires en contra de su propio partido.

    ¡Qué cosa de locos, este país no tiene remedio! Seguimos generando esta clase de dirigentes en nuestras propias filas.

    Tengo la esperanza que un triunfo contundente de Néstor el 28, ayude a ir decantando: si le armás a un empresario liberal el aparato político que sustente su campaña, querido, ya no podés reclamar nada y menos llamarte peronista.

    Un abrazo.

    De paso, le dejo mi dirección: alsurdelriachuelo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Se lo comente a jose sentis cuando empezo el pase de facturas ,esta basura no puede "garantizar " una de intendentes en san martin y la va de garompa,un forro que con 10 lucas mueve 500 monitos bastante tolulos.saludos.

    ResponderBorrar
  3. Si el traficante Narvaez fuera un militante tendria mas de 10000 fiscales ....
    Su unica base es canal 13 y los oligopolios , esos son sus fiscales ...
    FM LA BOCA 90,1 MHZ

    ResponderBorrar
  4. Y, Luisito no aprende más. Se piensa que con la barra de chaca va a manejar al peronismo. Le llegó la era del hielo y no se enteró.
    Saludos compañeros

    ResponderBorrar
  5. jjajajaja pierde !! pierde!! por traicionero!! que bien que nos viene...
    vamos por el 40 por cientoooooo!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Trasca lo bajaron en catamarca por hacerse el vivo ,no ven que es un otario.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.