lunes, 29 de junio de 2009

¡¡¡VIVA PERON CARAJO!!!


EN LAS HORAS DE LOS GOLPES Y LOS DOLORES ES CUANDO MAS TENEMOS QUE LEVANTAR NUESTROS SUEÑOS. NO PUDIERON CON NOSOTROS BOMBARDEANDO LA PLAZA. NO PUDIERON PROSCRIBIENDONOS. NO PUDIERON SECUESTRANDO EL CUERPO DE EVITA. NO PUDIERON MATANDO A MUGICA, ORTEGA PEÑA Y OTROS COMPAÑEROS MEDIANTE LA TRIPLE A. NO PUDIERON DESAPARECIENDO 30.000. NO PUDIERON EXTERMINARNOS CON EL MENEMATO. NO PUDIERON PROFANANDO LA TUMBA DEL GENERAL. SIEMPRE VOLVEMOS, PORQUE LOS SUEÑOS NO SE MATAN, PORQUE SOMOS FANATICOS DE LA JUSTICIA SOCIAL.


COMO NOS DIJO EVITA “…Por eso los venceremos. Porque aunque tengan dinero, privilegios, jerarquías, poder y riquezas no podrán ser nunca fanáticos. Porque no tienen corazón. Nosotros sí. Ellos no pueden ser idealistas, porque las ideas tienen su raíz en la inteligencia, pero los ideales tienen su pedestal en el corazón. No pueden ser fanáticos porque las sombras no pueden mirarse en el espejo del sol. Frente a frente, ellos y nosotros, ellos con todas las fuerzas del mundo y nosotros con nuestro fanatismo, siempre venceremos nosotros. Tenemos que convencernos para siempre: el mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo. Quemarnos para poder quemar, sin escuchar la sirena de los mediocres y de los imbéciles que nos hablan de prudencia. Ellos, que hablan de la dulzura y del amor, se olvidan que Cristo dijo: "¡Fuego he venido a traer sobre la tierra y que más quiero sino que arda!" Cristo nos dio un ejemplo divino de fanatismo. ¿Qué son a su lado los eternos predicadores de la mediocridad?...”


CANICHE NICO



30 comentarios:

  1. GRacias, me siento hecho mierda, tengo ganas de llorar, gracias por estas palabras , no se como ir a trabajar
    saludos.
    no nos han vencido!!!!

    ResponderBorrar
  2. El PUEBLO (del que ustedes se arrogan la palabra,la voluntad y dicen representar) HA HABLADO A TRAVES DE LAS URNAS. EN TODO EL PAIS.
    A comerla compañeros, otra vez será.
    Saludos

    elpiromaniaco

    ResponderBorrar
  3. Estoy igual que Matías. Hoy estoy deprimido, será una cuestión de días, ya vamos a recuperar la temple y salir a dar la batalla de nuevo.

    Compañeros, sería bueno juntarnos la blogsefera un poco a reflexionar el tema, no le parece?

    ResponderBorrar
  4. Nada va acambiar si no cambian el discurso. Aprendan a ser tolerantes y democráticos, dejen de ser confrontativos y revanchistas. Lo peor es que el pueblo ahora es rehén de los candidatos que imponen los medios. Hay que crear un espacio alternativo y limpiar al peronismo de todo lo que huela a corrupción.

    El japonés con trenzas.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. El pueblo no hablo por las urnas. Hablaron los vecinos que es muy malo. El Pueblo es lo que tenemos que volver a formar, y dejar de ser vecinos. Vamos compañeros. Ni un Paso atras a defender nuestras convicciones. siempre entramos por las urnas eso nadie lo puede negar.
    por los compañeros muertos y por los pibes de este pais
    Viva Peron!!!

    ResponderBorrar
  7. hay gripe gorila, tenemos que esperar a que pase el invierno compañeros.

    ResponderBorrar
  8. Gracias compañeros impecable la transmision de ayer y la usina de esperanza que alimentan de este espacio. Vamos a consolidar el frente Nacional y Popular con mas fuerza que nunca.

    ResponderBorrar
  9. sabes cual es la diferencia con todos esos momentos q dijiste? (bombardeo de la plaza, proscripción, etc)
    que en esos casos eramos mayoria y el pueblo nos apoyaba en las urnas.

    ResponderBorrar
  10. ¡la puta madre! es indudable que hay varios millones de pelotudos. ésa puede swer una parte de la explicación. naturalmente, todo un sistema dedicado a la creación de pelotudos en serie debe haber influído en algo en éste resultado. digo ésto porque quién dudó entre ponerle el voto a pino o a prat gay y terminó poniéndoselo a pino no puede ser otra cosa que un pelotudo...y de los que votaron a de narváez...¿de qué otra forma podríamos caracterizarlos?...y bueh, los peronistas no tenemos alternativa: tenemos que seguir siendo peronistas ye ir para adelante. no hay otra.

    ResponderBorrar
  11. Por todo lo que hay que hacer... Para que ésta sea una Patria del Cielo y de la Tierra.
    Por la reconstrucción del pueblo.
    Todos los que cruzaron la vereda, a mirar despectivamente, así como los que festejan (infelices... "que algo -según ellos- se dijo") van a venir, de rodillas, a pedir perdón.
    Porque, a veces, no hay otro lado dónde pararse. Y esta vez, se equivocaron, así que, no gocen.
    Y a los hermanos que votaron al chango éste... Todavía no sé bien qué decir.
    Caniche Nico, gracias por este post. Muy bello. Gracias por el llamado de ayer. Levantó el ánimo.

    Un abrazo peronista, militante.
    Cristina A

    ResponderBorrar
  12. Emilio: pueden ser que los "varios millones de pelotudos" sean ustedes mismos que apoyan a este "modelo" de pauperización de la clase trabajadora y de capitalismo de amigos, ¿no te pusiste a pensar eso? Que el fanatismo no te tape la visión, macho, sino, ¿que van a hacer cuando suba un gobierno no peronista? ¿Agarrar los fusiles y salir a combatir, como hicieron en los '70...? Déjense de joder y aprendan a convivir en democracia.

    ResponderBorrar
  13. COMPAÑEROS, ahora les renuncia Nestor a la presidencia del PJ???!!!
    La primera elección que pierde en su vida y raja como rata por tirante. Esa es la clase de dirigentes que Ustedes Apoyan?
    Mi sentido pésame, a otra cosa. Cuando el PRO fagociete el peronismo para 2011, o cuando tengan que apoyar a Reutemann, quien es el responsable político de la brutal represión que surfrió Santa Fé en 2001, donde murió Pocho Leprati, les suena?
    Donde se van a meter??
    Un saludo gorilon, pero cariños

    elpiromaniaco

    ResponderBorrar
  14. Uia...perdieron...

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    COMO DIJO EL COMPAÑERO JOSE IGNACIO RUCCI "SE ACABO LA JODA"

    Lo triste que a ustedes ni siquiera les puedo decir a llorar a la iglesia

    Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas (mmmm....ya casi deja de ser una expresión de deseo)

    Carcel a los asesinos de Rucci (cambio de jurisprudencia?)

    Viva Peron!!!

    A chuparla imberbes

    ResponderBorrar
  15. Esta manga de gorilas que resurgió de sus cuevas!!!!!!


    Vayansé a la concha de su madre!!!!!


    VIVA PERON CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  16. A LOS COMENTARISTAS GORILAS ANTIPERONISTAS, POR MAS QUE SE IDENTIFIQUEN COMO "COMPAÑEROS":
    SALVO LOS MENSAJES QUE OFENDEN LA HISTORIA Y LA MEMORIA DEL PUEBLO PERONISTA, ACA NO SE CENSURA A NADIE.

    EL CANICHE CHINO
    NO NOS HAN VENCIDO!!!
    VIVA PERON
    VIVA NESTOR
    VIVA CRISTINA.

    ResponderBorrar
  17. Lamentablemente el voto de muchos, humildes y clases medias bajas, fue un voto suicida, votaron contra si mismos.
    Gano la clase alta, los grandes capitales y el monstruo mediatico.
    Se viene el cambio, mayor cantidad de pobres cada vez mas pobres y de ricos cada vez mas ricos, perdimos casi todos.

    ResponderBorrar
  18. ES EL TIPICO PENSAMIENTO DE SEUDOPERONISTAS...EL PUEBLO QUE NO ESTA DE ACUERDO CON UNA MANGA DE DELINCUENTES QUE SE ENRIQUECE A EXPENSAS DE LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LA GENTE, ES EL QUE SE EQUIVOCO LOS UNICOS QUE ESTAN EN LO CIERTO SON EL NESTOR Y SU BARBIE GIRL,ES BUENO QUE APRENDAN A CONVIVIR EN DEMOCRACIA Y QUIERO VER NESTOR CUANTO DURA EN EL CONGRESO TENIENDO QUE DEBATIR Y NO IMPONER IDEAS NESTOR...SOMOS TODOS IGUALES...ARTEMIO A CHUPARLA...

    ResponderBorrar
  19. A no deprimirse!! Esto es solo una reestructuracion numerica de los legisladores, no implica la derrota, ni siquiera el cambio de modelo. Esto fue solo una eleccion legislativa, donde si bien el oficialismo sufrio un retroceso, no significa que haya sido eliminado de la faz de la Tierra, ni siquiera fue vencido; solo sufrio un retroceso. Recuerden que es la primer minoria.

    Evaluen tambien que, con los embates que sufrio y la supuesta oposicion del pueblo respecto de Kirchner; ayer Nestor Kirchner fue elegido para representar al pueblo en la legislatura. No hubo voto en masa para el colombiano efedrinico, apenas tuvo unos puntitos mas. Lo de ayer fue una simple renovacion de las camaras, donde si se evalua las acciones contra el gobierno por parte de grupos economicos y de los medios; el oficialismo no salio tan mal parado. Sera tal vez, todo mas dificil, pero no imposible.

    Nada de depresion y a apoyar el modelo nacional y popular mas que nunca. Que el modelo aun es gobierno hasta el 2011, a no dejar que los politicos irresponsables y los medios den vuelta eso!!

    ResponderBorrar
  20. Hay que volver a la transversalidad inicial, a la comunicación eficaz y abandonar las imposiciones partidarias. Una participación coherente en el 2011 no tiene que ser sectario-peronista.

    ResponderBorrar
  21. a mi no me entró nada por el orto, pero a ustedes sería interesantísimo que les entrara algo de lo mucho que pasó por la cabeza.
    un saludo, compañeros, y a remarla.

    ResponderBorrar
  22. No vengas con lecturas banales y chatas, Syd. Tu jefe K fue el que nacionalizó esta elección, ¿entendés?, por ende fue un claro y rotundo NO a una manera de hacer política, a una corruptela infame y a un despotismo hiriente. Decir que NK fue el gran perdedor y que sufrió una durísima derrota, no es algo exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que tenía una altísima imagen positiva cuando se retiró de la presidencia (¿se retiró...?) y que comandó una Argentina que creció mayoritariamente gracias al campo y a los vientos de cola que proveía la favorable situación internacional. No seas más Kirchnerista que el propio Kirchner, hasta él admitió que fue derrotado. Sería bueno que revisen el modelo "nacional y popular", porque de nacional, con la extranjerización de empresas que propició, tiene muy poco; y, por lo visto, de popular, con el apoyo que obtuvieron ayer en todo el país, muchísimo menos...

    ResponderBorrar
  23. Amen las palabras de Evita.
    Si ayer se expreso el pueblo en las urnas, que expresion de mierda que tiene ese pueblo.
    (Vote a Sabatella, asi q si critican haganlo sabiendo eso (?))

    ResponderBorrar
  24. A lo que planteas podríamos agregar que lo "Único no negociable es el modelo de inclusión social", contra el modelo oligárquico, llámese de los 90 de los 30 o el período den nuestra historia mas retrógrado que podamos elegir.

    Los peronistas de Perón y Evita siempre supimos que el Partido es una mera herramienta electoral. No somos partidocráticos. Somos un movimiento nacional y revolucionario.

    No quiero ponerme a dar clases de doctrina., Yo también estoy shokeado con el resultado electoral.

    Pero ni pienso tirar por la borda mas de 5 décadas de militancia peronista. Hemos tenido muchos momentos difíciles y dolorosos (que en nuestra juventud parecían noches eternas) y nunca nos dimos por vencidos. JAMAS!!!.

    Hoy mas que nunca hay que volver a las fuentes porque somos un Movimiento revolucionario que vino y se quedó para cambiar la historia argentina y no un partidito o una unión o una coalición mas. (En todo caso siempre elegimos armar Frentes.)

    Lamentablemente debemos admitir que al modelo le faltó "predicadores", como bien dijera el General, " predicar no es decir, decir es fácil, predicar es hacer comprender y sentir".

    Debemos reivindicar y ampliar la militancia de todas las edades (que las hay y de la buena), y seguir don la discusión POLÍTICA Y DOCTRINARIA por sobre cualquier otra opción. Es lo único que te abre la cabeza.

    Cada peronista debe ser una unidad básica. Reivindico los blogs, como un instrumento interesante de comunicación virtual entre compañeros que no nos conocemos. A mi me ayuda muchísimo,

    "La base esta", mis respetos a todos los blogistas, yo también estoy triste.

    ResponderBorrar
  25. Willy, primero fundamenta por que mi comentario es banal y chata, sino nos haras creer que a falta de argumentos tildas la opinion de otro de banal y chata, para descalificarla en lugar de refutarla.

    Segundo, mi jefe "nacionalizo" las elecciones? Estas seguro Willy? Contame ¿que eran, sino nacionales, estas elecciones legislativas? ¿Interprovinciales? Transnacionales? Intergalacticas, tal vez? Explicate Willy, porque las elecciones legislativas ya venian nacionalizadas de origen.


    Otra Willy, contanos, por favor, cual es la extranjerizacion que este estado propicio; seria muy interesante que refirieras al respecto, fundamentando. O es otro de tus vanos intentos por propulsar ideas mediocres y sisn sentido? Tengo la sospecha que esto ultimo es lo que e cabe; que sos de esos seres vacuos que pululan por la blogosfera dejan una pseudo-opinion, la cual no son capaces de defender y por eso luego jamas aparecen a defenderla. Tengo alguna esperamnza de equivocarme en esto ultimo, por eso te invito a que, site animas, defiendas tu postura (jamas posicion) y expliques lo que te he pedido que explicites y respondas lo que te he preguntado.

    Hete aqui Willy que la lectura banal y chata de la realidad la haces vos; y yo si te explico porque afirmo esto.
    Asi que, segun vos el pais salio adelante gracias al campo...Como sucedio eso? Acaso el "campo" se ofrecio voluntariamente a recuperar el pais y donaba sus ganancias para lograrlo? Y el campo, como hizo para recuperarse estando el pais mal? Obra del espiritu santo...? No, del estado.
    Sabras Willy, que hay una institucion llamada Estado, que es la que gobierna y administra la Nacion. Es ese estado el que arbitra y lleva adelante las politicas pertinentes para , tanto gobernar como administrar el pais. Los grupos sociales por si mismos no pueden lograr tal cosa.

    Entonces como pudo "el campo" per se hacer a la reconstruccion del pais si el campo no puede hacer a las politicas que permitieron tal recuperacion?
    Enterate Willy, si el estado no arbitra politicas que permitan la recuperacion, lo que haga el campo poco importa. Imaginate, si el estado impide las exportaciones, el camp habria podido tener ganancias extraordinarias? No porque no hubiera podido aprovechar la coyuntura economica mundial, ese viento de cola del que vos hablas, entendes? Entonces, si el gobierno no interviene, como le compete y corresponde, en la economia, el "viento de cola" no significa nada. El "viento de cola" pudo ser aprovechado por Argentina gracias a las politicas del gobiserno, no gracias al camp, cuya funcion es privada; SINO GRACIAS AL ESTADO CUYA FUNCION ES SOCIAL. Comprendiste, o necesito explicartelo mas detalladamente basto y banal Willy?

    ResponderBorrar
  26. A ver Syd, trataré de explicarte las cosas como las veo, misión harto difícil ya que, por lo que veo, trato con un fanático radicalizado que no entiende razones.
    Es banal y chata tu frase de "no implica una derrota": la tuvieron, macho, y muuuy potente, en todo el país: 70% de tus compatriotas le dieron la espalda a tu defendido "modelo", ¿entendés? Y 70% de manera genérica: en provincias como Santa Fe, o como la Capital Federa, casi el 90% de los ciudadanos votaron a la oposición, a distintas opciones de ellas, es cierto, pero lo que importa es que NO eligió al gobierno. Tal es así que esta elección motivó la renuncia de tu amado Nestor a la conducción del PJ. Muy clarito el asunto, ¿no?
    No bastardees el término "nacionalización" de las elecciones, ni te escapes por la tangente, estimado: la pareja presidencial y gran parte del Gobierno tomó e institucionalizó esta elección como un "plebiscito nacional" a la gestión K, de eso se trataba, ¿no?. Por ende, no podés decier que "solo se trató de un reordenamiento del Congreso"... ¡NO...! ¡BASTA DE AUTISMO...! Se trató de un claro repudio a la manera de ejercer el poder, al doble comando y a la mentira. Lean por favor el mensaje de las urnas. La soberbia nunca es buena consejera.
    ¿Extranjerización...? ¿Sabías que tu jefe extendió los contratos petroleros? ¿Sabías que en su afán de "poner al campo de rodillas" lo que está haciendo es beneficiar a los grandes pooles sojeros, extranjeros en su mayoría, que compran las tierras a precio de nada, las tierras que los pequeños y medianos productores deben vender porque no las pueden sostener...? ¿Y la estafa de los 1750 millones de U$S que denuncia Pino, te pensás que es mentira? ¿Donde te pensás que fueron a parar esos verdes...? ¿A los bolsillos de los trabajadores rurales? ¿Que pasa con la minería, porqué el Gobierno no quiere ver "de rodillas" a esos delincuentes que van a hacer bolsa a nuestro medio ambiente, sino que propicia su establecimiento y hasta le facilita la explotación de glaciares...? ¿Qué pasó con Sancor, que pasó y qué está pasando con La Serenísima? Desde el 2003 hubo casi 500 empresas argentinas que pasaron a manos de capitales privados internacionales, ¿como llamás a eso...? ¿Acaso te pensás que el hecho de haber manoteado los fondos de las AFJP (siempre estuve en contra de ellas, te aclaro) para hacer caja, o haberse hecho cargo del déficit de Aerolíneas, implica que este Gobierno es de corte nacionalista? Si me preguntás en particular, pienso que Aerolíneas jamás debería haberse privatizado, pero... ¿qué hizo Nestor en esa época para frenar esto? ¿Qué hizo cuando era Gobernador de Santa Cruz para frenar la extranjerización de YPF...? Ah, ahora recuerdo: cobró las regalías, las depositó en un banco extranjero a su nombre, y nunca las repatrió...
    (Sigue)

    ResponderBorrar
  27. Así es macho, el campo ayudó a la recuperación económica. Pero no gracias al Gobierno Kirchnerista, ya que, como sabrás, las retenciones NO son co-participables: la recuperación del campo gracias a la devaluación (mal hecha, es cierto) que efectuó Duhalde provocó un efecto dominó sobre las economías regionales: se ocupó mano de obra ociosa, se reactivó la agro-industria, la venta de maquinarias agrícolas, en fin, todo lo que de alguna manera depende del campo y que en los '90 se había planchado. Bastaba con pasear por las ciudades del interior hace 3 ó 4 años atrás para darse cuenta de lo que te digo. ¿Qué hizo este Gobierno cuando vió que la "renta extraordinaria" era excesiva...? Le subió las retenciones...!!! Y puso como excusa que "iba a construír escuelas y hospitales" con eso... ¡genial....! Así se destruye la economía de un país...!
    Gracias por tu clase magistral de tres líneas acerca de lo que es el Estado. Pero si ese Estado lo único que hace es "hacer caja" para someter a gobernadores e intendentes, mantener punteros políticos y piqueteros oficialistas, y no ataca los verdaderos problemas del país, ese Estado no cumple sus funciones y, por ende, es un ESTADO INEFICIENTE. Un Estado que miente las cifras de inflación, que esconde los verdaderos números de pobreza, que mira para otro lado en el tema seguridad, que eroga millones y millones en subsidios poco transparentes, no es un Estado que arbitre políticas, precisamente. Porque sino no se entiende que después de 6 años de crecimiento ininterrumpido haya aún mas pobres que antes, que la brecha entre ricos y pobres haya crecido, que los servicios públicos estén peor que nunca, que haya crisis energética y demás. Claro, esto seguramente dirás que es mentira ya que seguramente le creerás a Moreno y al Indek...
    Ahora bien, sé que esto, para alguien banal como vos, no sea cierto. No me preocupo: no se puede discutir con fanáticos. Solo lo hago para que veas que no soy, tal como vos decías, alguien en la blogósfera que solo tira petardos en la web. Trato de ser independiente y pensante, no me caso políticamente con nadie. ¿Y vos...? No, dejá, no me respondas: ya ví lo que sos. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  28. Compañeros Peronistas, este modelo Politico Kirchnerista defendio a los Empresarios, dejando cada vez mas gente en la Pobreza,regala 100 pesos para una marcha, pero despues te cagas de Hambre, somos esclavos de todos estos Poderosos, el compañero De Lia es un Impostor cobra mucho dinero y de tener una casa precaria, cerca hay una Mansion.
    No se engañen mas, hay muchos aqui que han comido con el Hambre de los Pobres, hoy todos se quieren rajar, cuando las Papas arden ellos llenos de gita con BMW y nostros en colectivo o en tren, corriendo riesgos de enfermarnos con la gripe de mierda y ellos paseando por Calafate llenos de lujos, cuando yo militaba en los años Montoneros no habian compañeros con Rolex,ahora eso se termino todo es dinero afanado con la corrupcion dejando millones de afectados en la Indigencia que no tienen manera de luchar por sus Derechos, porque no luchan mejor por ellos en vez de Luchar por una manga de Ladrones, que se afanaron el Pan de muchos de nuestros niños Argentinos.
    Para que seguir engañandonos con un a Lucha estupida donde solo aportammos a que sigan Robando y Usandonos como Esclavos de una Politica donde solo se defiende al sector empresarial.
    Recuerden en la campaña de Kirchner cuando fue con el Ministro Randazo y el Gobernador de Prov. de Bs As a la Planta de la Serenisima donde le ofrecieron subsidios al viejo de Mastellone con fondos del ANSES.
    ¿Por que no le ofresen subsidios a los comedores donde estan nuestros Niños Argentinos con Hambre? y tambien le dan ayuda sanitaria al Hospital de Tucuman donde muchos de nuestros niños padecen Desnutricion Infantil y mueren cinco por dia, cosa que se ha ocultado, como el Indec para mantener tapado todo el dinero afanado.
    ¿Por que en vez de tener un Lujoso Hotel en Calafate la Sra y Sr Kirchner no ayudan a sus Militantes que solo les reparte las sobras para que siempre estemos esclavizados a un sistema perverso?.
    Hay tantas cosas que me indignan compañeros Peronistas, pero debo decirlo Eva les sacaba a los empresarios garcas para darles a los Pobres, en cambio este modelo les otorga a sus empresarios todo el resplado economico.
    La Sra se viste con muchos Lujos malgastando el dinero de todos para sus viajes y confort mientras que la situacion en Tartagal aun no se soluciono, en el Chaco sigue avanzando la Pobreza,si salgamos a Luchar pero Por todos los Pobres que no tienen una compu como Nosotros para boludear en Ideologias Esclavizantes, que Ideologia es la que este Modelo tiene si les da aun la Mano a los Milicos, Muchos de los que hoy tiene sus Puestos estuvieron en la epoca del Proceso y hay uno que se encama con la Ministro garre se llama Gody flor de Hijo de puta mando al frente a sus Hombres recibiendo Dinero del Estado eso yo lo se porque un vecino me lo conto, y hay viejos retirados que se llevvan 7.000 pesos al mes para rascarce las bolas si las ffaa estan hechas mierda para que seguir garpando unos sobresueldos, son como Ñoquis del ESTADO.
    Porque ese dinero no se los dan mejor a nuestros soldados de Malvinas que tiene que repartir estampitas en los trenes para poder comer, porque el gobierno no les da un mango por ser Combatiente.
    Defendamos cosas que sean con logicas, no hay que darle de comer al Chancho QUE NOS USA.
    No tengo blog,y cuenta google pero sepan que me encanta compartir su blog.
    Nacho de paternal.

    ResponderBorrar
  29. NACHO DE PATERNAL:
    Lo de D'Elia y su casa es una mentira que compraste no se donde.
    la casa del Compañero es la misma de siempre, pero como convenserte si solo te dejas llevar por dichos sin verificar verdades.
    Si este Gobierno defiende Empresarios, porque tiene de enemigos a LA NACION, LA UIA,la SRA,
    los economistas del poder economica,Clarín, toda la derecha oligarca Augentina mmm, no cierra tu teoría.
    Si es cierto que militaste en Montoneros no aprendiste mucho, tu discurso se basa en lugares comunes, sin ningún analisis politico,lo que decis es mas o menos lo que puede decir la montonera Mirta Legrand.
    Lo de darle plata a los militantes, no me parece que deba ser así, los militantes peronistas no debemos militar por dinero, sí por conviccion.
    Si te molestan las pilchas de Cristina, me imagino que te molesta
    que Evita fuera una mujer de buena pilcha y joyas, como dice la gorilada.
    Lo de Garre es otra mentira, boludeces que se dicen cuando no hay argumentos para confrontar politicamente.
    Me gustaria que fundamentes con un lectura politica, si es que fuiste militante, tu oposicion al Gobierno, sería mucho mas rica la discusion.

    saludos.
    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.