domingo, 24 de mayo de 2009

BIOLCATTI RESPALDA AGRESIONES A ROSSI

Mientras todo el arco político condenaba las agresiones sufridas por Rossi el viernes en Santa Fe, el Primer Ministro Agrogarca salió a bancar los hechos con estas declaraciones: “Tanto Rossi como el gobernador Scioli han tenido actitudes genuflexas, y por eso, en alguna medida, es comprensible esta reacción de la gente. Es la consecuencia lógica de algo que se ha sembrado durante tanto tiempo”. ¡Eso era lo que te quería escuchar! Y sí, algo habrá hecho Huguito, algo habrá hecho. Mirá vos, y nosotros que creíamos que los que sembraban y se la llevaban en pala eran ustedes.

Ya lo habíamos dicho Los Caniches en el último comunicado: “Biolcatti sos puchero”. Ahora decimos: “Biolcatti sos caldo de verduras. Fijate bien lo que comés, en especial esas bolas de fraile que tanto te gustan. Cuidate, porque en la próxima sos sopa deshidratada”.

Los Caniches de Perón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.