jueves, 14 de mayo de 2009

COMUNICADO CANICHE: "Escrachemos a Biolcatti"

Buenos Aires - Parque Lezama, árbol "Evita Capitana", 14 de mayo de 2009.


Los Caniches de Perón, reunidos en Asamblea Extraordinaria, por aclamación canina, ladramos:
Ante las declaraciones de mierda efectuadas por el Gran Maestre Gorilón Hugo Biolcatti, faltándole el respeto a nuestra eterna Compañera Evita, las cuales se suman al show mediático-destituyente que protagonizara hace 10 días junto al geronte-puto-gorila Mariano Grondona, Los Caniches de Perón establecemos: "Esta vez hay dos, pero no tres".

El comando "Huesito e' Falda" llevará a cabo la Operación "Vía Laika", consistente en las siguientes acciones:

- Todo caniche que se precie de tal, deberá evacuar sus dudas líquidas, chirlonas o sólidas en el porche de la mansión de Hugo Biolcatti, o bien en el portón de entrada de la Sociedad Rural Argentina.
- La materialización de Biolcatti ante cualquier Caniche ameritará la aplicación del arte marcial canino "tarascón cortito a los garrones", sin previo gruñido.

- Mantener al gorila en una duermevela constante mediante el aullido argelino, que derritió tímpanos franceses en gloriosos combates de caniches musulmanes.
- Enviar al Caniche Alfa con la misión de empomarse a todo animal de su pertenencia: gato, perro, hamster, quelonio, vacas y esposa.
- Instalación de un Caniche Bomba a modo de adorno tipo "perrito que mueve la cabeza a lo señora Mirta Legrand de Tinayre" en la luneta delantera o trasera de su minicooper, estratégicamente programado para estallar al vaivén número 125.

- Infiltrar al Caniche Cienfuegos debajo de la Mesa de Enlace, previa ingesta de huesitos de aramburu deshidratados, a efectos de que descargue meteorismo percusivo arómatico en sus tres versiones: agrio, dulce y vintage.
- Convocamos a todos los compañeros peronistas a sumarse a la Operación "Vía Laika" dejando fluir sus más bajos instintos en caso de toparse con este Marsupial Lactogorilus Plus Ultra.

TODO EL QUE SE METE CON EVITA TERMINA MUY
PERO MUY MAL.

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR SE APIADE DE SU ALMA.

SOMOS LA HIDROFOBIA DE JUAN PERÓN
Y EL MOQUILLO DEL PINGÜINO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.