sábado, 9 de mayo de 2009

HAY QUE DAR PELEA EN TODO EL PAÍS


Néstor K encabeza nomás. Así forma la Lista de diputados nacionales del Frente Justicialista para la Victoria en provincia de Buenos Aires: NÉSTOR KIRCHNER, DANIEL SCIOLI, NACHA GUEVARA, SERGIO MASSA, HÉCTOR RECALDE, DIANA CONTI, CARLOS KUNKEL, LUIS CIGOGNA, DULCE GRANADOS, MARIANO WEST, CARLOS MORENO y TERESA GARCÍA.

En Capital, lo volvieron a “sentar” al afrancesado Telerman, que se bajó; Alberto Fernández abandonó el idilio con chispita progre Ibarra, y Kravetz también puso el hombro. La lista Encuentro para la Victoria sale a la cancha entonces con CARLOS HELLER, NOEMÍ RIAL, JULIO PIUMATO, GABRIEL FUKS, LÍA MÉNDES, FRANCISCO “TITO” NENNA, MATEO ROMERO, MARÍA JOSÉ LUBERTINO, CLAUDIO PALMIERI, y más.

MARCELA “LA TIGRESA” ACUÑA también dará pelea: va cuarta en la lista de candidatos a concejales por el FVP que encabeza Marta Curto en el partido bonaerense de Tres de Febrero. “Ayer me llamó el intendente Hugo Curto, me ofreció la candidatura y estoy muy contenta”, dijo la campeona mundial supergallo a “El Argentino”. Y agregó: “Me siento honrada porque se utiliza mi figura para atraer un caudal de votos”.
A BANCAR EL PROYECTO
LISTA COMPLETA EN TODO EL PAÍS!

4 comentarios:

  1. La vi a la tigresa en TVR (en una entrevista que le dio a Mauro Viale).
    La banco a morir!!.
    "Yo soy oficialista del gobierno" dijo... y YO TAMBIEN!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Sí, en el reportaje el sorete Viale la trataba de "zurdita", lo tendría que haber cagado a trompadas.. Igual lo dejó como un estúpido. Me recordó al magistral Mono Gatica: "Yo nunca me metí en política, siempre fui peronista..."
    Monito las pelotas!!

    ResponderBorrar
  4. Una grosa La Tigresa, si bien no soy oficialista, es de las mejores de las listas. POr lo menos laburó alguna vez.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.