lunes, 25 de mayo de 2009

VIVA LA PATRIA CARAJO !!

"Compañeros del exercito de los Andes: La guerra se la tenemos de hacer del modo que podamos: sino tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos tiene de faltar: cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con la bayetilla que nos trabajen nuestras mugeres, y sino andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios: seamos libres, y lo demás no importa nada... Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano, hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de corage."
General José de San Martín

3 comentarios:

  1. Buen post. Que contraste con éstos hijos de puta que andan lloriqueando "el año qe viene no habrá leche", "el año que viene no habrá carne", "el año que viene no habrá energía", "el año que viene no habrá financiamiento".. Cómo vemos la lucha es larga, los "ciudadanos decentes" también le ponían palitos al Gral San Martín, pero el tipo se los llevó puestos a todos, no hay que olvidar esas lecciones.

    Un abrazo desde Paraná.

    ResponderBorrar
  2. Un abrazo compañero Báez. Si no alcanza, nos la rebuscaremos para que alcance. La lucha es por un proyecto nacional, qué joder!!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.