"Compañeros del exercito de los Andes: La guerra se la tenemos de hacer del modo que podamos: sino tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos tiene de faltar: cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con la bayetilla que nos trabajen nuestras mugeres, y sino andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios: seamos libres, y lo demás no importa nada... Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano, hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de corage."
General José de San Martín
Buen post. Que contraste con éstos hijos de puta que andan lloriqueando "el año qe viene no habrá leche", "el año que viene no habrá carne", "el año que viene no habrá energía", "el año que viene no habrá financiamiento".. Cómo vemos la lucha es larga, los "ciudadanos decentes" también le ponían palitos al Gral San Martín, pero el tipo se los llevó puestos a todos, no hay que olvidar esas lecciones.
ResponderBorrarUn abrazo desde Paraná.
Un abrazo compañero Báez. Si no alcanza, nos la rebuscaremos para que alcance. La lucha es por un proyecto nacional, qué joder!!
ResponderBorrarCaniche Pipo
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar