domingo, 31 de mayo de 2009

Carta de un obrero militante a su hijo, video imperdible

Del Blog:http://nada-es-casual.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Caniche chino nos vimos ayer en la reunion en rosario y no pudimos seguir dialogando pq al final nos volvimos en auto. No podemos encontrar su mail en ningún lado, asiq si por favor me podes mandar a todossomosperonistas@gmail.com como hago para poner musica en el blog te estaríamos muy agradecidos. Un Abrazo Fraterno

    ResponderBorrar
  2. excelente compañero, que buen y emotivo video...

    Vamos por los ladrillos que faltan!

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Loco se me caen lagrimas, no se si de alegría por tener a Cristina, de bronca por los que nos quieren sacar, pero bueno no se la van a llevar de arriba, con la victoria que esta casi asegurada, o en la derrota que solo es una imaginación de los gorilas, siempre nos encontraran luchando abrazo peronista, desde el soviet de caballito.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.