domingo, 24 de mayo de 2009

SI EVITA VIVIERA, LAS CORRERÍA CON UNA GOMERA

Hace un par de meses se tiraban gladiolos. Desde hace un par de días se lanzan prestobarbas rosadas. Gorililita Carrió y la Niña Modelo Michetti entraron en fase de catch femenino en el barro gorila, rompieron el idilio, y ahora se descalifican ensayando definiciones sobre qué es la “Buena Política”. ¿Dónde quedaron las promesas de amor? La Pitonisa abrió fuego con que no era suficiente “ser amorosa” o dialoguista para enfrentar a la diabólica pareja presidencial. Ahí embaló Gaby como en una rampa de General Paz: “Yo creo que Carrió tiene una manera vieja de hacer política”, a lo que el Agente Naranja retrucó: “La buena política no es nueva ni vieja, es clásica, como el Fausto de Goethe”. Ay chicas, chicas, terminen con este ping-pong bajas calorías. ¿Por qué no se dejan de joder y se van de shopping filosófico con Alejandro Rozitchner, las tres juntitas?

Caniche Pipo

5 comentarios:

  1. se pelean por lo svotos del gorilaje de capital.....

    ResponderBorrar
  2. Obvio cumoa, es un yotivenco electoral.

    Abrazo
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  3. jajaj, el gracioso como todo lo que no se enfila en su modo de pensar en el mismo momento se tilda de gorila, automaticamente, directamente de una y es mas gracioso a un como citan a evita como si fuera la referente maxima de la democracia y la patría argentina. Evita invento la brujula, el himno nacional y fue ella la primera en viajar a la luna (pasa que los Yankees que son unos garcas dijeron que fueron ellos). Entonces respetar el espacio publico, respetar lo que no es de uno, tener buenas formas y un monton de atributos mas que hacen a una sociedad moderna y civilizada son Gorilas.
    Che peronistas...si son tan amigos de la patria porque no empiezan por lo mas basico que es Respetar y dejar de robar. Saludos a todos.
    Espero que no empiezen a decir que soy Gorila, jaja.

    ResponderBorrar
  4. Franco, ni hace falta decirlo. Te recuerdo que con muy buenos modales y respetando el espacio público, el hijo de mil putas de Videla mandó a asesinar a 30.000 argentinos. Puedo darte infinidad de ejemplos como ese.
    Evita sigue ganando elecciones desde el cielo, para que bronquen los giles como vos.
    Michetti se metió a hacer política porque le hizo caso al horóscopo del chicle bazzoka. Igual, dicen que gana caminando, ¿no?

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.