viernes, 22 de mayo de 2009

QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS. CAP. II

En primer lugar, pido disculpas por el largo tiempo transcurrido entre mi anterior nota y esta intervención.
Tuve severos problemas de salud; estaba haciendo zapping televisivo e imprevistamente el control remoto de la tele se quedo sin pilas; fatalmente se detuvo en TN justo cuando la Mesa de Enlace del Campo presentaba sus candidatos a diputados.
Al cabo de unos minutos, mi cuerpo tomo un subido color violáceo y la cabeza comenzo a rotar en 360º como si fuera una suerte de Linda Blair de Pompeya. Simultaneamente profería insultos sin solución de continuidad, tales como: CARRIO, CARRIO, CARRIO LA PUTA QUE TE PARIO o COBOS TRAIDOR, A VOS TE VA A PASAR LO QUE LE PASO A VANDOR.
Tuvo que intervenir el SAME junto con la seccional 34º, quienes con mucha dificultad lograron internarme en el Sanatorio Mendez. Nada que ver con Brizuela.
Luego de un tramamiento intensivo a base de Flores de Chopin y videos del Pato Lucas contra Elmer Food se consiguió la meseta de mejoría en que me hallo.
Como complemento de la terapia, los facultativos aconsejaron que hiciera catarsis en el Blog; expulsando las cosas, circunstancias o personas que mas me irritan.
Ahora sí, si Uds. son tan gentiles y me lo permiten, comenzaré con mi terapia.
Me tienen repodrido:
- Los progresistas. Todos.
- Coti queriendo imitar a Andrés Calamaro. Son dos pelotudos.
- Fernando Niembro preguntando ¿cómo es el fútbol que le gusta a la gente?. Andá a ver a Huracán y fruncí el ocote. Sos un forro bilardista, menemista y macrista.
- El tatuaje de De Narvaez.
- La propaganda del Bicentenario de la Revolución de Mayo. ¿De que revolución me hablan?.
¿Cuantos corchazos tiraron?. Solamente fué un acuerdo político.
¿Los ven a Fidel y al Che repartiendo escarapelas en la Habana?
- Los conjuntos de "Rock Nacional" que tocan reggae (Cafres, Non Palidece, etc.), son tan horribles como los pectorales de Cherazny.
Hay músicas populares que designan culturas muy locales y arraigadas, no son universales como el Blues o el Rock, permanecen inalterables solo en intérpretes autóctonos.
¿Se imaginan a Bob Marley cantando Tinta Roja o a Troilo con rastas?. No molestemos más a los hermanos jamaiquinos que nada nos hicieron.
Fabbiani (que no es Mariana. es el gordo pelotudo que sale a la cancha con River).
¿Porqué no lo llevan a 100 % Lucha a ver si rinde; podría hacer el personaje de "La Masa Amorfa". Ah, me olvidaba de algo; dejá de frecuentar los cabarulos ya que no mejorará tu perfomance futbolística; eso lo podían hacer Garrincha, Corbatta y Houseman, vos no.
Gracias por todo, nos vemos pronto.
FRANCISCO, EL CANICHE TANO Y FORJISTA.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. No se olvide del asador urbano. Un pelotudazo que cree que el morfi toma gusto si le ponés casancrem. Que pedazo de salamín. Pero por favorrrr.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.