miércoles, 20 de mayo de 2009

LLORA LA PUTA OLIGARQUÍA: LAS TESTIMONIALES SALEN CON FRITAS

No había terminado el juez Manuel Blanco de rechazar las impugnaciones a las listas testimoniales, que ya estaba TN tildándolo de “connivente” y fogoneando la apelación con cámaras en La Plata y entrevistas telefónicas a Sabsay, el constitucionalista de Constitución, y a Carlos Fayt, el jurisconsulto galante. Los efebos de Doña Ernestina se mataban entre ellos por copar el micrófono para lanzar indignaciones al aire o aludir al fallo con sarcasmo extremo. Estaban bien calientes, con ese seudo-republicanismo del orto exacerbado como nunca.

Ahora, Clarinete dice: “La oposición ya prepara la apelación contra las candidaturas de Kirchner y Scioli. La presentará el radical Gil Lavedra, quien también se encargó de las impugnaciones que rechazó el juez Manuel Blanco. Aprovechará el máximo del plazo, por lo que irá a la Cámara entre mañana a la noche y el viernes por la mañana”. Apurate Ricardito, mirá que la mesa de entradas cierra a las 15. Golpeá que te van a abrir.

Hoy por la tarde, relajadísimo, el Pingüino tiró en Zárate: “El 28 de junio, cuando estén en la cola de elección, presten atención, a ver si no sienten un ruidito de helicóptero”, y resaltó que “no se puede gobernar y tener un millón de amigos”. ¿Qué te pasha Clarín? ¿Te quedaste calentito? Si la campaña destituyente la estás haciendo hace un año, ¿por qué no presentaste una lista testimonial con Biasatti, A Dos Sobres y el nabo de Confesore?
Caniche Pipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.