lunes, 4 de mayo de 2009

FEROZ REPRESIÓN A UN GRUPO DE BOY SCOUTS DEL SINDICATO GASTRONÓMICO

Columna del Sindicato de Gastronómicos

No jodan che, estoy escuchando por la cadena nacional destituyente en su versión radio, cómo las fuerzas represivas de la dictadura k la emprendieron contra una simpática manifestación de empleados gastronómicos.

Según el Secretario General del Gremio, Dante Camaño, "la marcha era para protestar contra la negativa patronal de aumentar salarios" y sólo querían "entregar un petitorio a una de las Cámaras patronales". Hasta acá todo bien con Dante. Y siguió el budista zen Camaño: "Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un dispositivo de seguridad descomunal que nos impidió el paso una cuadra antes". Luego agregó que "es inaudito que en un país donde los violadores salen a las 12 horas de haber cometido el hecho, donde los piqueteros se manifiestan con las cabezas tapadas, donde se toman comisarias y nadie hace nada, se reprima a trabajadores pacíficos que protestaban en forma carnavalesca". Acá te fuiste al carajo hermano gastronómico.

Pero el aliado del efedrínico De Narváez terminó de volcar con lo siguiente: "La represión la mandó el Presidente Kirchner (¿?); lo hago responsable a Anibal Fernandez, nosotros somos opositores a la CGT oficialista y por eso nos reprimen; somos un gremio pacifico que nunca anduvo en cosas raras (¿?), el gobierno sabe que va a perder las elecciones, y por eso nos reprime, esto se está poniendo muy peligroso".

Los Caniches de Perón no estamos a favor de que se repriman las protestas sociales, sean cuales sean las causas. Pero muchachos, si llegás a una valla y la cana no te deja pasar y decidís entrar en batalla para tirarla y cagar a piedrazos a la cana.... qué sé yo... está bien, yo te banco, pero no pidas que te traten como a un niño cantor del Tirol... Bancatelas y no te pongas en buchón de otros, Dante Camaño.
El Caniche Chino

6 comentarios:

  1. "Los Caniches de Perón no estamos a favor que se repriman las protestas sociales, sean cuales sean las causas, pero muchachos si llegan a una valla y la cana no te deja pasar y decidís entrar en batalla para tirarla y cagar a piedrazos a la cana.... que se yo..."
    Una pregunta, en la escuela le llevabas manzana a la maestra?? Que la peleita por unos votos no te haga olvidar que a los que cagaron a palos eran compañeros.

    ResponderBorrar
  2. Anonimo:
    Me parece que no leiste bien el post, yo banco la pelea y si no me deja pasar la cana trato de pasar igual, pero despues no lloro porque me pegaron. Y menos uso una pelea digna de compañeros para un miserable beneficio personal politico.
    Claro que a los que le pegaron son compañeros y no me olvido de eso por unos votos.
    Pero la utilizacion politica y mediatica no me la como.
    A la maestra nunca le llevé manzanas, le miraba las gambas!!!

    Saludos
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  3. La manzana se la llevaba Barrionuevo a Menem, y durante varios años... y te mandaba la banda de Chaca para hacer terapia. Me parece que los que buscan desesperadamente votos son quienes generan este tipo de cosas.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  4. Mirá que acá en San Mrtín conocemos bien a Los Camaño y a los Barrionuevo.... y no son niños del tirol precisamente...Saludos a los compañeros caniches. Paola

    ResponderBorrar
  5. HAY ESTE LUISITOOOO ... NO SOLO DEJA DE AFANAR POR CUATRO AÑOS, SINO QUE SIGUE DE QUILOMBO EN QUILOMBO. CUANDO NO ROMPE Y QUEMA URNAS EN CATAMARCA MANDA A LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD POR AUMENTO DE SALARIO ... DESPUÉS SE QUEJAN LOS GARCAMEDIOS QUE LA FEROCIDAD DE LA "REPRE K" REPRIME SIN ASCO SOBRE LAS CARMELITAS DESCALZAS !!! ... AH...ESTE LUISITO !!!

    ResponderBorrar
  6. Y, sí... me quedó la impresión que el tole tole con los compañeros gastronómicos estuvo armado.
    El trabajito que están haciendo las cadenas de "noticias" no tiene nombre. ¿O sí tiene?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.