martes, 5 de mayo de 2009

¿VOLVIÓ LA BUDINERA?

Hoy TN volvió a ser víctima del terrorismo satelital. Esta vez, los “atentados” se perpetraron “de 16 a 17.17 y de 17.34 a 17.57”. Una de las hipótesis indica que podría tratarse de una interferencia generada por un soruyo de la perra Laika (camarada espitirual de la rama femenina de Los Caniches de Perón) que flotaría a la deriva cósmica desde 1957. La otra, por supuesto, apunta a la Budinera K. “Fue muy semejante a lo que pasó el 24, 25 y 26 de marzo pasado. Incluso, los cortes se repitieron casi sistemáticamente a la misma hora”, dijo el ya famoso gerente de tecnología de Artear, Eduardo Bayo, quien ya se perfila para conducir su propia Telescuela Técnica. Los cortes repercutieron también sobre otros canales de cable que emplean el mismo telepuerto y sobre las radios Mitre y FM 100. Como siempre, “las interferencias están siendo investigadas por la empresa satelital proveedora del servicio”. Qué lástima muchachos, ¡justo que estaban por emitir una denuncia de “la gente” sobre la participación de Andrea Del Boca en la contraofensiva del 79! ¡Basta de piratería contra la prensa independiente!

1 comentario:

  1. Parece que volvió la budinera nomas cumpas, debe estar bombita en algún pais latinoamericano (tal vez, venezuela, tal vez bolivia, tal vez ecuador no con el Dictador Correa). La proxima vez roguemos pq ponga una bomba y deje la budinera. Abrazo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.