jueves, 21 de mayo de 2009

ESCRACHES COMO ESTE, ES LO QUE PROPONEMOS LOS CANICHES

Ayer Fué censurado el Blog Mundo Perverso, hoy censuraron el Blog Registromundo al cual no podemos acceder desde nuestro Blog, ya que aparece este cartel :

Integrantes de la Blogosfera Nacional y Popular:
Basta de quejarnos y putear al Grupo de Tareas Clarín, son el enemigo a vencer, son ellos o nosotros.
Tomemos una medida de acción directa, pongamos fecha al escrache al Grupo Artear S.A.

3 comentarios:

  1. Es verdad Caniche; a mi me aparece ese cartel en un monton de sitios que estan, por ejemplo, en tu blogroll; pense que era un filtro de mi servidor (estoy en el labura) pero ahora me doy cuenta que no.

    Sabes que se puede hacxer?

    Si tenes la respuesta desde ya te agradezco

    ResponderBorrar
  2. se trata de un hacker antiperonista seguro, un nerd. pero ya lo vamos a descular, solo se tienen que comunicar con la gente de gmail. google. estos que tienen las oficinas en puerto madero.

    ResponderBorrar
  3. una forma de evitar qeu se congele la pagina es que cuando se carga apretar el icono que tiene la x que es para detener, esto para el bloqueo y despues pueden leer la pagina tranquilos

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.