Uno mira algunas encuestas, escucha algunos análisis, sigue el discurso y la estrategia del compañero Néstor, y llega a esa conclusión.
Quedan 47 días y para el Peronismo nada es imposible. Pero esta lucha electoral no sólo la estamos dando los Peronistas, tenemos con nosotros a los compañeros del Campo Popular que apoyan el proyecto político del Gobierno Nacional y son la clave para dar vuelta esta historia.
Los Peronistas ya pusimos toda la carne a la parrilla, ya sean candidatos en las listas o militantes en la calle.
Ahora son ustedes, Compañeros no Peronistas del Movimiento Nacional y Popular, los que tienen que conseguir la diferencia para no perder la mayoría en Diputados. Nosotros llegamos a los que teníamos que llegar para garantizar el piso que nos dé la victoria en los votos. Pero no alcanza: ustedes, Compañeros aliados, tienen que generar los puntos para subir el techo.
Hay todavía un 15 a 20% de indecisos. Compañeros, son todos vuestros . ¡¡¡A por ellos !!!
(¿Qué tal el final castizo?)
El Caniche Chino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.