domingo, 10 de mayo de 2009

Compañeros blogueros, comentaristas y lectores:
El martes 12 de mayo a las 19 horas, nos espera el Presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Diputado Nacional Agustín Rossi, para tener un encuentro con los blogs que formamos esta blogosfera que defiende el modelo de gobierno de Cristina y Néstor.
El lugar de encuentro es en el Congreso de la Nación, entrada por Rivadavia 1864, 3 er Piso, oficina 330 "M".
La finalidad es hacer un contacto del diputado con la realidad del fenómeno bloguero, que incluye a los dueños de blogs, a sus comentaristas y lectores.
El evento que promocionamos lo hemos denominado "Encuentro con Agustín Rossi", en lugar de la acostumbrada denominación "Reunión Bloguera", porque se trata de un evento al que fuimos invitados, en un espacio que dispuso quien nos convoca ( tan amablemente): el Congreso de la Nación.
No hemos elegido la fecha nosotros, sino que la porpuso el diputado Rossi, según su única posibilidad.
Hemos podido sí mejorar la oferta de la hora, y llevar la hora del comienzo a que sea un poco más tarde de lo que nos fue propuesto originalmente.
Se trata de un día laborable, pero no hubo posibilidad de conseguir que fuera en otra fecha. Sin embargo, creemos que a pesar de la dificultad de la fecha, es una oportunidad que muchos no vamos a dejar pasar.
Nos solicitaron entregar una lista de concurrentes confirmados para que en la entrada estén registrados los que van a entrar al Encuentro.
Para eso, los que desean concurrir, envíen un mail a evarow@fibertel.com.ar, poniendo en el Asunto: Encuentro con Rossi, y en el cuerpo del mensaje, el nombre y apellido real que figura en su documento.
Además, agregar los siguientes datos: nombre de su blog y nick con el que firma. En el caso de ser comentarista, agregar el nombre con el que comenta y los blogs en los que comenta. En el caso de ser mero lector, agregar el dato "soy solo lector", y decir cuáles son los blogs que lee, y cómo se enteró del evento.
Ese mail significará la confirmación de asistencia y la aptitud para entrar al Congreso a ese Encuentro.
Llevar por favor el DNI que certifique el nombre que figurará en la lista.
El que no figure en esa lista, no podrá entrar al evento.
La reunión termina a las 21 horas, porque Rossi tiene que ir a una cena.
Si llegás más tarde de las 19 horas, vení igual.
Gracias compañeros.
Nos encontraremos los que podamos concurrir.

1 comentario:

  1. Compañros ya dejamos nuestros datos, esperamos encontrarnos todos en congreso. Abrazo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.