martes, 12 de mayo de 2009

EN CAMPAÑA: Y YA LO VE, NOS VAMOS TODOS A SANTA FE

Muy productiva hoy la reunión con el cumpa Agustín Rossi. Finalmente, nos juntamos unos 70 blogueros / comentaristas / lectores en el anexo del Congreso para seguir debatiendo y proponiendo en el marco de la caótica y picante blogósfera. El intercambio con Rossi fue fluido y enriquecedor. Luego de un break para que el diputado fuera a meter la cabeza en la jaula de los leones del Periodismo Independiente, hubo más tertulia, y una propuesta: que el próximo encuentro se concrete en Rosario, un sábado no muy lejano a confirmar.

Quedan 45 días de campaña. La idea es poner el cuerpo y el bocho en acción en pos de los resultados, cada uno desde su puesto de combate.

Los Caniches de Perón bancamos: Néstor Kirchner en Provincia de Buenos Aires; Carlos Heller en Capital; Agustín Rossi / Claudio Leoni en Santa Fe; Eduardo Acastello / Carmen Nebreda en Córdoba, y al resto de los candidatos del Frente Para la Victoria en todo el país. Lista completa, nada de "tijerita progre".

Todos unidos triunfaremos.


6 comentarios:

  1. Bien compañero, en campaña. Me alegro que estuvo bueno lo del "chivo" Rossi. No pude asistir porque estaba a varios kilometros por tema laboral ... pero creo estuvimos todos representados. Avanti y adelante con los faroles. Viva Perón carajo!!!

    ResponderBorrar
  2. Caniche Chino, ayer no nos presentamos formalmente. Nos tuvimos que rajar antes de que termine. Nos perdimos el final.
    Abajo le progresismo. VIVA PERON, CArajo

    ResponderBorrar
  3. Queridos Compañeros:

    Tuve el gusto de conocerlos ayer en la reunión con Rossi, y como les dije, siempre los leo pero nunca les escribo, por eso hoy le mando un abrazo peronista y nos vemos en Rosario.

    Lorenzo Martín

    ResponderBorrar
  4. Muchachos,

    Compartimos la reunión de ayer, pero no nos presentamos. Me pareció que sumó mucho la reunión de ayer. Los blogs tienen una ventaja descomunal: al googlear un tema, muchas veces aparecemos entre los primeros 5 resultados y eso nos da igualdad de lectores que medios que invierten millones en publicidad. Usarlos para acompañar a Cristina y al Proyecto es indispensable. Les cuento, ya que veo que publican programas de radio amigos, que yo tengo uno en FM La Boca, todos los jueves a las 10 de la mañana. Recién arrancamos, mañana es nuestro segundo programa. Se llama En Boca de Urna y busca sumar a la campaña tratando de llegar a quienes hoy no están en nuestras filas. Se los dejo y espero puedan escucharlo por radio FM 90.1 o por internet http://www.fmlaboca.com.ar/fm-la-boca-rock-nacional/envivo.php

    Importante también la reunión en Rosario. Para acompañar y apoyar al compañero Rossi que merece el apoyo y para darle más difusión a los blogs.

    Abrazo y hasta entonces.

    ResponderBorrar
  5. Tío Campora: el caniche Chino está sin internet por el momento. En su nombre, le mando un abrazo, ¡y abajo el progresismo carajo!

    Lorenzo: un gustazo haberte conocido personalmente. Otro abrazo peronista y nos vemos en Rosario, claro. Lleve efectivo, pal casino.

    IGB: lo mismo, y ya le subo lo del programa radial. En los 90,con los caniches Chino y Tano, hicimos un programa de radio que se llamaba "Tachame la doble" em FM La Boca. Gloriosas èpocas, salvo por el Turco.

    Un abrazo peronista a todos
    Caniches Pipo y chino

    ResponderBorrar
  6. IGB: lo del programa ya se lo había subido el Chino, desde alguna cibercucha.
    Saludos
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.