jueves, 14 de mayo de 2009

BIOLCATTI RECIBIÓ EL "GORILA TRIPLE PLATINO"

Luego de recibir el “Garca de Oro” de manos de Mariano Grondona por su gag sedicioso de salón en Hora Clave, Biolcatti se alzó con el “Gorila Triple Platino” con esta frase, pronunciada recientemente en la exposición Mercoláctea realizada en San Francisco, Córdoba:.

“Sus postulaciones son una trampa, igual que el caso de Eva Perón, que no puede asumir porque está muerta. Cuando la quieran hacer asumir se van a dar cuenta de que es Nacha Guevara disfrazada.”

La frase despertó carcajadas entre algunos asistentes a la exposición, entre ellos el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, y el senador santafesino Carlos Reutemann, héroes de la Resistencia… en 4.000 metros sin obstáculos.


La mala noticia para Biolcatti es que Evita sigue ganando elecciones desde 1952 a la fecha, y hasta les lleva votos a los dos tilingos berretas que le sirvieron de clacke. Está más viva que los tres juntos, soretes mal cagados.


Caniche Pipo

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.