sábado, 25 de abril de 2009

COMUNICADO DE LOS CANICHES DE PERÓN

"Al Pueblo de la Nación:
Será una obviedad, pero es necesario manifestarlo: Los Caniches de Perón repudiamos a los caniches balas, gorilas y presumidos de Fernando Peña. En la foto aparece uno solo porque al otro le están haciendo un brushing. Estos caniches de La Horqueta comen Eukanuba seguido y tupido, odian los huesitos de falda, se mean encima cuando escuchan un cuete y les encanta que les depilen el upite. Muy por el contrario, el Caniche de Perón, mamífero vehemente y verticalista, duerme donde lo sorprende la noche, lastra cuando puede y está entrenado para saltar 1,20 metros, la exacta distancia entre el nivel del mar y el cinto del General Perón. Por eso, queridos peronautas, sepan que cualquier semejanza con la realidad, que es la única verdad, es pura coincidencia."
Los Caniches de Perón

5 comentarios:

  1. Yo quiero un caniche de peron para mi cumple!! hay alguna camada que viene compañeros?? a cuanto se estan cotizando los caniches peronistas??

    ResponderBorrar
  2. Compañero Cámpora: si hay tintillo y buena carne, Los Caniches de Perón le copamos el rancho para su cumpleaños... ¡y gratis!
    Un abrazo peronista!!

    ResponderBorrar
  3. Los Caniches de Perón tampoco comemos lentejas.
    Compañera caniche hágase cargo.

    El caniche chino.

    ResponderBorrar
  4. Vino sobra y copas también (no como a otros que le faltan copas..sobre todo libertadores jejeje), habra que rogar para que el lomo no se vaya a 80p como quería el energumerno (q será de el no???), y entonces hacer una gran reunión peronistica. Abrazo Fraterno

    ResponderBorrar
  5. No va a faltar oportunidad, Tío. Si no, tiramos una marucha y a otra cosa!!
    Otro gran abrazo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.