domingo, 12 de abril de 2009

FELICES PASCUAS, LA CASA ES UN BOLONKI

En estas Pascuas, Los Caniches infiltramos un cuzco en la casa de doña Ernestina Herera de Noble, quien recibió a sus "pichoncitos" republicanos para celebrar en familia. Recojimos los siguientes testimonios de la Madre del Periodismo Indepediente, que reproducimos textualmente:

"Ay Felipe, pero esa bombacha no es tuya, devolvésela al 'torito Alfredo'."
"Ay, vos siempre igual Margarita, ¡abrí los ojos de una vez!"
"Y vos, Huevo Ceballos, recién llegaste, ponete las pilas y hace méritos: si querés financiamiento, cambiale el alpiste al canario de Biolcatti."
"Mauricio... Mauricio... ¿me das bola?, ¡mirá que sos vagoneta! Ayudala a Gorililita, que se cayó y no se puede levantar... es como una tortuga ninja mística esa almita de Dios."
"¡Otra vez lo mismo, Cabezón!, junten todo el polvo blanco que tiraron vos y el Colombiano De Narváez. A guardar y a ordenar cada cosa en su lugar..."
"Cleto, ¿pero vos sos imbécil o te hacés? ¡Te dije que ese sillón no es tuyo! Te cuento: la idea es hacer una dramatizacion del Vía Crucis... Así que sacate ese traje berreta y cargá esta cruz. Si se nos va la mano con los latigazos, decí 'mi voto no es positivo' y entenderemos. Anyway, te van a venir bien para despabilarte, babieca..."
"Lole, ¿querés salir del play-room de una vez? ¿De qué tienes miedo, qué has hecho que no puedes contar?"
"¡Ay, Nelson!, siempre tan bueno y aplicado... eres un niño plus ultra. ¡Qué adorable! Te presto el lápiz labial y te dejo depilarte el bozo..."
"Barrionuevo, ¡vení para acá!, dice el Coti que le robaste la billetera... ¡Pero Luis, eso no se le hace a un amigo!"
"Bussi, zurdito sojero, ¡me plantaste esas semillas de mierda hasta en los bonsai que me regaló Grobocopatel!"
"¡Senador Morales! ¡Sorry, lo confundí con el encargado! Se la pasó jugando a cambiar figuritas con Llambías... y sáquese esa camiseta con la imagen de Alfonsín, que la tiene puesta desde hace diez días..."
"Castells, vos que sos ordinario pero cool, andá y preguntale a Patito Bullrrich si necesita algo, que hace rato que está en el cuarto de planchado..."
"Ay ¡qué lucha con estos chicos!, pero el amor es más fuerte: los quiero, son mis hijos putativos..."
–Magnetto, ¡conmigo carrera marrr!

–Ordene señora Ernestina...
–Bueno, a ver... escribite una editorial que refleje lo felices que estamos compartiendo esta casa... Y no te olvides de mechar cada tanto con "inseguridad", "dengue" y "actitudes patoteriles".

–Sí señora Ernestina...

–Poné que todo esta en orden como le gustaba a Don Raúl...

–Sí madame...

–Magnetto... mirá la casa de los de enfrente... qué herejes, es Domingo de Pascua y están haciendo asado... ¡Qué negros de mierda! ¿Quién es el parrillero... lo visualizás Héctor?

–No señora, si usted no lo ve, yo tampoco...

–Pero mirá, ¡si es el montonero resentido, el Pingüino chavista! ¡Ay, Dios bendito! Y está con la burra grasienta de la mujer... ¡No te puó creer! ¡Son un montón! ¡¡¡Peronistas de mierda, es Pascua, no pueden comer choripanes!!! ¡Aprendan de nosotros que comemos como Dios y la Patria lo demandan! ¡Son unos bárbaros incultos...! ¡¡¡Llamalo a Bergoglio para que vea esto y emita un documento sobre las drogas, la inseguridad y la desintegración social!!! ¡Ay, parece Venezuela...! ¡Es patético! ¡Llamalo, Magnetto!

–A la orden, señora...
..........................
–Madmoiselle Ernestina...

–¿Qué ondina Magnetto?

–El Cardenal Bergoglio no puede venir...

–¿¡Porquoi!?

–Se está comiendo unos pescaditos en la Fundación Felices los Niños... Dice si puede mandar a monseñor Laguna y al rabino Bergman, que prepararon un número de "acquadance" interreligioso...

–Buó, todo sea por la República y la independencia informativa. ¡Chicos, la casa blindada está en orden, vayan a darle un beso a sus alarmas! ¡¡¡Magnetto, alrededor mío carrera marrr!!!
Los Caniches CHINO Y PIPO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.