viernes, 17 de abril de 2009

EL PARQUE JURÁSICO VERDEOLIVA YA TIENE SU SITIO WEB. ¡VISITALO Y SORPRENDETE CON SU DIVERSIDAD DE EJEMPLARES! –clik aquí–


Ya te deslumbraste con la dupla fílmica "Parque Jurásico", sozobraste con "La aventura del Poseidón" y fogoneaste los zoncas con la saga de "Aeropuerto". Ahora vas a vivir una experiencia única y alucinante... ¡Otra que paco! Esta no viene en 3D sino en 3A, y va directo a 220 en tu teclado.

"Argentinos por la memoria completa" es el sitio que todos los flogers liceístas estaban esperando para sumergirse, sin bermudas, en el Triángulo de las Bermudas del patrioterismo explícito.

¿Qué nos ofrecen estos tagarnas? Una página "amigable" con los años de plomo, y un sinnúmero de "servicios", a saber:

-Hot-Chat en vivo con Karina Mujica, cónyuge (RE) del ex capitán Alfredo Astiz, alias Gustavo Niño, alias el Angel de la Muerte, integrante del Frente Gonca Represor "La Verdad que No me Acuerdo".

-Libro de Visitas: un paseo interactivo por una amplia variedad de especies en extinción, como el Luchus Menendus, género Milicus Gorilae, familia Menéndez, origen Córdoba, entre muchísimos otros.

-Informe de colección: la farándula del casino de oficiales al desnudo y sin filtro. ¡Enterate!

-Enigmas matemáticos: juegos para ejercitar la mente. Por ejemplo: "Se sigue hablando de 30.000 desaparecidos, sin que jamás se haya explicado de dónde proviene esta cifra". Un inestimable desafío a las ciencias exactas, a cargo de Agustín Laje hijo, niño plus ultra más inquisidor que su propio padre.

-Estrenos: sólo por sistemas de orden cerrado. Próximo lanzamiento:
"El Vietnam argentino - la guerrilla marxista en Tucumán", la ópera prima del multipremiado Nicolás Márquez.


-Biblioteca y hemeroteca virtual. Opúsculo del mes: "La otra Campana del Nunca Más", del dadaísta hardcore Miguel Etchecolatz.

-Greenpeace Oliva: un servicio para la preservación del Patio de Armas, que cuenta con la adhesión de innumerables lectores que claman por salvar a estas desprotegidas especies en extinción.

-Videoclub "Fernandito Siro". Por gentileza de los siguientes sitios:

www.cubaliberal.org y www.periodismociudadano.com.ve. Pueden verse algunas perlitas del cine bizarro, como "Che Guevara: Anatomía de un mito", "Atentado erpiano al regimiento de Monte Chingolo" y la saga "Documental de la nueva amenaza Castro-Comunista" (partes 1 a 5), de varios directores de culto.

-Juego Interactivo: en el Digicom Virtual "Colabore con nosotros", usted puede suscribirse y al mismo tiempo chequear sus antecedentes en los legajos de todos los servicios de inteligencia del planeta. ¡Más rápido que la Feyari de Caglo!

-Música: bajate lo último a tu PMRIB3, ¡ritmos electrocastrenses para elegir! Con Roberto Rimoldi Fraga remixado, en una versión rave de "Argentino hasta la mue mue mue muerrrte".

-De shopping por la red: fotos incunables de sediciosos y traidores a Dios, la Propiedad y la Patria.

SI TENÉS ALGUNA DUDA, INGRESA CLICKEANDO EN EL TÍTULO DE ESTA ENTRADA
Los Caniches PIPO Y CHINO

2 comentarios:

  1. La de la foto no es Karina Mujica, la novia de Astiz que ofrecía servicios sexuales en Mar del Plata.

    ResponderBorrar
  2. Si Monikucha es la misma, ex de Astiz en Retiro efectivo!!!
    Un Abrazo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.