sábado, 11 de abril de 2009

¡ SANTAS VIGILIAS, MAURI !


“No te puó creer” masculló el Niño Mauricio Macri mientras despejaba con la lengua restos de salmón rosado de sus encías pro. Y no es para menos, bolú: por un lado, Felipe El Épico está bocinando que “existen problemas” en la alianza Unión-PRO, de la que participa también el Capitán Escarlata De Narváez, y que “recién el lunes” se sabrá si Mauri continúa o no en ese frente; por el otro, si bien su candidatura venía sobre ruedas, Gaby se quiere bajar a toda costa por temor a que “me ensucien con lo de Scioli y nos comparen con eso”. Hacés bien, Gaby, la política es un asquete, ya lo dijo Maru Botana.

Napoleónico, Felipe El Épico ha sentenciado que los problemas se vinculan con “cuestiones más de fondo, con la mirada sobre la política nacional, sobre el momento, sobre la mirada estratégica”. El Capitán Escarlata se ha llamado a silencio. “Hay un exceso de miedo al qué dirán”, asegura El Épico en relación con la virtual agachada de Michetti/Macri. Desde el PRO juran que se trata de “un pequeño sismo; todo es volátil, no sabemos cómo termina esto”.

Mientras, la Coalición de Carrió recibió la noticia con euforia cívica. ¿Qué hará la pitonisa Gorililita en ese posible escenario? Sólo Dios, Matrix y ella lo saben. Ahora que se nos fue el Padre de la Democracia, todos quieren ser éticos, intachables, impolutos. ¡Ay si los viera Don Raúl, que jamás resignó un principio por una candidatura! ¡Qué linda editorial para Marianito Grondona! ¿Cómo continuará este vaudevil gorila? El lunes, por este mismo baticanal.
El Caniche PIPO

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.