jueves, 23 de abril de 2009

¿OTRA CAMPAÑA DESTITUYENTE?

A Lugo le llegó su Cobos: el vice asegura que lo "empujan" a ser opositor

Tras destaparse el escándalo de su paternidad, a Fernando Lugo
solo le nace un hijo nuevo todos los días en Paraguay, sino que también le llegó su Cobos. Su vicepresidente, Federico Franco aseguró que lo están obligando a convertirse en opositor: "Yo siento que me están empujando a que juegue de opositor y me estoy mordiendo los labios y lo que no tengo para no actuar así".
"Yo le dije al presidente: `Perdiste un amigo, tratá de no perder a tu vicepresidente... Él mismo dijo que no tiene confianza, que fue una alianza", relató el vicepresidente.

Más allá de las diferencia en torno a la gestión, el detonante que hizo implosionar la relación, que hoy parece no tener retorno, fue la negativa del vicepresidente a firmar un documento de apoyo que los partidos políticos, movimientos y organizaciones sociales que integran la Alianza Patriótica para el Cambio (APC) hicieron público luego de conocerse la paternidad del presidente. Las crónicas indican que el vice fue llamado "una, dos y hasta tres veces a firmar", pero no lo hizo. Después de eso, manifestó que las denuncias contra Lugo afectaban la credibilidad del país. Ese gesto representó su expulsión tácita del gobierno paraguayo, como un voto "no positivo".

Apostilla Caniche
Parece que el Curita Paraguayo está jodiendo algunos intereses en el País hermano. Le aparecen hijos todos los días, lo traiciona el Vice... historia conocida ¿no?.
No sea que en unos días las supuestas madres terminen de candidatas en las listas de la oposición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.