miércoles, 1 de abril de 2009

Cuando manyes que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar


Son unos hijos de puta. El cuerpo todavía estaba caliente y se pusieron a hacer campaña. Son unos miserables los supuestos correligionarios y aliados del ex presidente Alfonsín.
Media hora después de haber fallecido, salió el "vocero" del vicepresidente Julio Cobos a decir que "el vicepresidente, en su carácter de presidente en ejercicio, decreta tres días de duelo...". En ningún momento este payaso mediático aclaró que el decreto fue confeccionado por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, por orden de la Presidenta, y llevado a Cobos para rubricarlo en ausencia de la misma. ¿Pero quién es el vocero personal de Cobos para dar un comunicado oficial a los medios? Si es un comunicado de la Presidencia de la Nación, el que tiene que darlo es el vocero presidencial o quien esté en su reemplazo; de lo contrario, es pura campaña de mierda para figurar.

Pero la campaña de los miserables siguió, y sigue:
Rubén Giustiniani (presidente del Partido Socialista y senador por Santa Fe): "Es un gran símbolo. Tuvo una conducta como presidente que había que tener mucha valentía para enjuiciar a la Junta, con una entereza moral para hacerlo sin resentimiento, sin revanchismo, ya que lo hizo".
Sin revanchismos, sin resentimientos, con entereza moral. ¿Qué querés insinuar Rubencito? ¿Que el actual Gobierno es revanchista, es resentido y no tiene entereza moral?

Julio Cleto Cobos afirmó que "Alfonsín nos ha dejado un legado: el respeto por la democracia, los derechos y los valores morales. Será nuestro deber honrar sus acciones, poniendo en práctica día a día su valiosa enseñanza".
Cobos también aseguró que se comunicó con la Presidenta para darle la noticia y que ella confirmó que “no va a poder estar porque el 2 y 3 tiene que estar allá”.
Cletobotón, ¿qué hacés entonces defendiendo los intereses de la Sociedad Rural, y dando un golpe institucional votando en contra de tu Gobierno en el Senado?
¿Sabés una cosa Cleto? Se te acabó la campañita: Cristina adelantó el viaje y va a estar el 2 y el 3.

Roberto Lavagna. En el acceso al Congreso Nacional, donde se lleva a cabo el velatorio de Alfonsín, Lavagna dijo que "hasta el último día de su vida nos dejó el ejemplo de buscar consensos y acuerdos en una sociedad como la nuestra, que está crispada".
No tenés vergüenza Robert.

Elisa Carrio: "Lo conocí cuando tenía 9 años. Hizo política, no era producto de las encuestas. Tuvimos diferencias pero siempre lo amé."
Sí, es cierto. No es como vos, Gorililita, un invento de los medios cipayos y de las consultoras privadas. Y mirá si tuviste diferencias que lo tildaste de caduco y de cadáver político hace un año.

Mauricio Macri:"Fue un hombre absolutamente auténtico. Alfonsín valoraba la participación de todos en la política."
Si, de todos, menos la tuya. Don Raúl siempre dijo que el límite para hacer alianzas eras vos.

Finalmente, la reseña desde el Congreso del corresponsal del asqueroso Perfil.com:
El rostro de los políticos. "Julio está conmocionado", aseguró uno de los colaboradores del vicepresidente, que en ningún momento dejó de estar cerca del ataúd de Alfonsín.

Mauricio Macri fue otro de los políticos compungidos: el rostro del jefe de la ciudad de Buenos Aires, sus profundas ojeras, y su mirada perdida sorprendieron a los periodistas presentes, acostumbrado a verlo de otra manera. "Es humano", bromeó uno, en referencia a la habitual frialdad del líder PRO.
Dolido pero entero, así estaba Francisco De Narváez, quien asistió al congreso junto a su esposa, a quien agarró de la mano fuerte en todo momento.
El colorado pidió aprender del ejemplo de Alfonsín y prefirió no hablar de temas políticos, como por ejemplo las encuestas en el Conurbano bonaerense.
Carlos Menem llegó cerca de las 13, visiblemente golpeado y ojeroso. "Será siempre mi amigo", dijo, en referencia al caudillo de Chascomús.
La cara de los dirigentes radicales no cambió en ningún momento: fue trágica. A pesar de que intentaron mostrar fortaleza, Leopoldo Moreau, Federico Storani, Elisa Carrió, entre otros, estaban devastados, llenos de lágrimas.
"Ernesto lloró toda la noche, nunca lo había visto así", deslizó un allegado al senador mendocino Sanz. Lo mismo le pasó a la líder de la Coalición Cívica, quien miraba el féretro con la mirada perdida. Su corona, en la puerta del Congreso, decía "El cariño de siempre".
Cuando muere el General Lavalle, sus soldados le arrancan el corazón y lo pasean en su caballo para darle valor y mística a la tropa.
Parece que la oposición tiene intenciones de hacer campaña con el cajón de Alfonsín a cuestas.
¿Encontraron el muerto que no consiguieron en los piquetes campogarcas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.