De Vido: "No es momento de tibieza, sino de jugar donde nos necesiten"
El ministro de Planificación dijo hoy que "desde nuestro movimiento nos movemos con el compromiso militante y nada de testimonio" y aseguró: "Nunca nos cambiamos de vereda". Fue al anunciar anticipos financieros para obras en el partido de Florentino Ameghino.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, dijo hoy que "desde nuestro movimiento nos movemos con el compromiso militante y nada de testimonio" y aseguró que "no es momento de tibieza sino de jugar a donde se nos necesite para llevar este modelo de igualdad, de progreso, de crecimiento y de desarrollo social". Luego de realizar anticipos financieros para obras en el partido bonaerense de Florentino Ameghino, De Vido dijo que "nunca nos cambiamos de vereda", remarcó que "hay candidatos del innombrable que gobernó entre 1989 y 1999 y que intentaron ser ministros" y especificó que "Francisco De Narváez fue el candidato para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social". "En los ’90 el slogan fue desestatizar, desregular y privatizar, y lo sufrieron un millón y medio de empleados de las empresas del Estado, que fueron entregadas", indicó el ministro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.