Con sus actitudes amigables y republicanas, los niños modelo Gaby, Felipe El Épico y Montoya salieron hoy a nutrir la próxima editorial de otro niño modelo, Marianito Grondona. “Para nosotros no es lo mismo todo, estamos acá para destacar valores. Por eso hoy voy a renunciar a la vicejefatura de Gobierno. Acá es todo limpio”, dijo Michetti para confirmar que su candidatura va sobre ruedas. Felipe El Épico no se quedó atrás: “Voy a renunciar a la diputación. En tiempos de maniobras electorales turbias, debemos dar ejemplos de transparencia y compromiso. Es para demostrar que son candidaturas verdaderas y no testimoniales como las que presenta el oficialismo”. Mientras decía esto, su compañero de partusas, el Capitán Escarlata De Narváez, se entretenía confeccionando otro de sus mapas: el de la efedrina y el de los CD’s y DVD’s truchos. Para rematar el sainete, Santiago Montoya aseguró: “Me sentiría cómodo en el PJ disidente. Scioli me echó y estoy al frente de un grupo de desocupados, así que escucho propuestas”. Pero qué bonito che, ahora son todos inmaculados, todos cagan pétalos de rosas.
Y a vos, Cleto, ¿no te contagia un poco la fiebre de renuncias?
Y a vos, Cleto, ¿no te contagia un poco la fiebre de renuncias?
El Caniche Pipo
Sr Caniche:
ResponderBorrarmire yo de mil amores reunciaría, pero sabe lo cómodo que es hacer Oposición desde el despacho de la vicepresidencia -además que el sillón es bastante mullido y que rara vez me cruzo con Cristina (aunque por precaución me asomo antes de salir, por si viene algún escupitajo vió?)- pues me atajo de cualquier critica con el verso de la institucionalidad y recibo a mis socios políticos utilizando el otro centenario verso: el diálogo.
Sin más, lo saluda Cleto, su vice de confianza.
estaría muy bueno que al chupete cobos le llegaran los aires de renuncia, pero lamentablemente creo que no lo va a hacer hasta los primeros meses de 2011. Abrazo Fraterno
ResponderBorrarCleto, ¡lástima que la fiebre de "renunciamientos históricos" no sea viral!
ResponderBorrarGladys,un abrazo!!
Tío: comparto su opinión.
Un abrazo y saludos a don Vicente Solano Lima.
No sólo va sobre ruedas, sino que se baila unos malambos que mamá mía. Temblaría la profesora Norma Viola.
ResponderBorrarCristina A