martes, 21 de abril de 2009

LOS NIÑOS MODELO DE LA "NUEVA POLÍTICA"

Con sus actitudes amigables y republicanas, los niños modelo Gaby, Felipe El Épico y Montoya salieron hoy a nutrir la próxima editorial de otro niño modelo, Marianito Grondona. “Para nosotros no es lo mismo todo, estamos acá para destacar valores. Por eso hoy voy a renunciar a la vicejefatura de Gobierno. Acá es todo limpio”, dijo Michetti para confirmar que su candidatura va sobre ruedas. Felipe El Épico no se quedó atrás: “Voy a renunciar a la diputación. En tiempos de maniobras electorales turbias, debemos dar ejemplos de transparencia y compromiso. Es para demostrar que son candidaturas verdaderas y no testimoniales como las que presenta el oficialismo”. Mientras decía esto, su compañero de partusas, el Capitán Escarlata De Narváez, se entretenía confeccionando otro de sus mapas: el de la efedrina y el de los CD’s y DVD’s truchos. Para rematar el sainete, Santiago Montoya aseguró: “Me sentiría cómodo en el PJ disidente. Scioli me echó y estoy al frente de un grupo de desocupados, así que escucho propuestas”. Pero qué bonito che, ahora son todos inmaculados, todos cagan pétalos de rosas.

Y a vos, Cleto, ¿no te contagia un poco la fiebre de renuncias?
El Caniche Pipo

4 comentarios:

  1. Sr Caniche:
    mire yo de mil amores reunciaría, pero sabe lo cómodo que es hacer Oposición desde el despacho de la vicepresidencia -además que el sillón es bastante mullido y que rara vez me cruzo con Cristina (aunque por precaución me asomo antes de salir, por si viene algún escupitajo vió?)- pues me atajo de cualquier critica con el verso de la institucionalidad y recibo a mis socios políticos utilizando el otro centenario verso: el diálogo.

    Sin más, lo saluda Cleto, su vice de confianza.

    ResponderBorrar
  2. estaría muy bueno que al chupete cobos le llegaran los aires de renuncia, pero lamentablemente creo que no lo va a hacer hasta los primeros meses de 2011. Abrazo Fraterno

    ResponderBorrar
  3. Cleto, ¡lástima que la fiebre de "renunciamientos históricos" no sea viral!
    Gladys,un abrazo!!

    Tío: comparto su opinión.
    Un abrazo y saludos a don Vicente Solano Lima.

    ResponderBorrar
  4. No sólo va sobre ruedas, sino que se baila unos malambos que mamá mía. Temblaría la profesora Norma Viola.

    Cristina A

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.