lunes, 27 de abril de 2009

D’Elía denunció que atacaron su vivienda

El dirigente de la Federación Tierra y Vivienda aseguró que los atacantes dijeron “responder a Francisco De Narváez". El hecho ocurrió esta tarde cuando un grupo de unas 50 personas con palos y cadenas empujaron las puertas de la casa. “Hago responsable de la vida y la integridad de su familiares” al candidato por Unión-PRO.
El dirigente de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D’Elía, denunció hoy un ataque a su vivienda por un grupo que dijo "responder a Francisco De Narváez", según señaló en un comunicado.

"Hoy alrededor de las 17 horas, un grupo de 50 personas que decían responder a Francisco De Narváez, que fueron trasladados en micros desde lugares que ignoramos, pero mis vecinos avistaron los micros a 150 metros, munidos de palos y cadenas atacaron nuestra casa, sita en Isleños 565 de Isidro Casanova Sur", dijo.

Agregó que "mis hijas -que se encontraban solas-, entraron en pánico porque estas personas empujaron las puertas para querer entrar dentro de mi casa".

Señaló que "este grupo fue disuelto por una rápida acción de la Policía Bonaerense que fue llamada de urgencia por mis hijas con la actuación del comisario Bonda".

"También hay que decir, que a la misma hora, a 15 cuadras un grupo de unas 30 personas hacía lo mismo en la casa de nuestro diputado Juan José Cantielo, cuya esposa la señora Sara Marifil (embarazada de seis meses), se encontraba dentro de la casa aterrorizada por los golpes con palos y piedras", sostuvo.

"Hago responsable a Francisco De Narváez de la vida y la integridad de mi familia, de la familia de Juan José Cantielo; de todos nuestros compañeros y anticipamos que haremos las denuncias penales que correspondan", finalizó.

1 comentario:

  1. El gordo estuvo genial esta noche en "A Boca de Jarro" (AM 740 Radio Cooperativa). Las dos horas de programa fueron de solidaridad teléfonica y por mensajes de mails leídos al aire.
    Le hice en mi blog también un pequeño homenaje.
    http://splaza.blogspot.com
    Un fuerte abrazo peronista y .....
    ¡VAMOS POR TODO CARAJO !!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.