martes, 21 de abril de 2009

NÉSTOR PEGÓ DURO


En un acto realizado en Mar de Ajó, el titular del PJ, Néstor Kirchner, dijo en los comicios del 28 de junio se juegan “dos modelos”: “el de la alianza residual, neoliberal, y otro industrialista, de trabajo, producción e inclusión social”.

“No queremos ser el granero del mundo” (…) “Nosotros queremos construir la Argentina del Bicentenario, donde se exporten productos primarios pero con valor agregado, para agregar trabajo argentino.”

“Se habla de algo nuevo en la política, pero ni siquiera es nuevo. Todos estos señores que integran lo que se llama Pro participaron del remate de la Argentina, acompañaron el desastre del menemato que dejó a millones en la calle y trató de vender recetas del primer mundo que ahora se derrumbaron.”

“A mí no me interesan las dirigencias patronales rurales, son los de Martínez de Hoz y Cavallo. Pero les digo a los productores, con todo respeto que se acuerden como estaban en 2003, con los brazos caídos. Con nuestro modelo se recuperaron, por eso decimos que los que más tienen, tienen que pagar”

“El modelo de la alianza residual, del liberalismo, no quiere que el Estado redistribuya el ingreso, dice que hay que esperar que se llene el vaso, y cuando se llena se lo toman ellos.”

“Hay que trabajar para los consensos, pero algunos creen que los consensos son para proteger sus intereses y perjudicar a los más débiles.”
Fuente: Télam

2 comentarios:

  1. Grande pinguino!!!
    Y encima en Mar de Ajo,playa donde mojaron las patas Los Caniches de Perón en gloriosos veranos.

    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  2. che ...armaron un acto en Mar de Ajó sin mi!!! Neshtorrr como sucedió??? alli tengo mi monumento entre el de san Martin y el de la ballena Franca.
    Igual estuvo bien el pingüi!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.