viernes, 24 de abril de 2009

ORTIBAS Y ORTIBADOS EN LA “ERA DE LA BOLUDEZ”

Mauri dice que se va acabar “la Argentina kirchnerista de la intolerancia, la agresión y la cara de culo” y que quienes lo silbaron en la Feria del Libro pertenecen a los “gremios que destruyeron la educación”. Mientras, denuncia a quienes osan cortar calles u ocupar espacios públicos (pasó con la carpa K en el Congreso; pasó con la movida trucha de la CTA) y pide a la gente que denuncie “ñoquis” del GCBA por Internet. La mala noticia para el mequetrefe es que, según ha trascendido, la mayor cantidad de denuncias registradas en el enlace “denunciá al ñoqui” del sitio Aireyluz.com fue cosechada por Gabriela Michetti, quien entre 2008 y lo que va de 2009 aportó 3 veces (para la foto) sobre 60 a la Legislatura porteña. Así, el Ortiba se convierte en Ortibado. Al PRO le encanta reducir la política a esa óptica de té canasta, y termina recibiendo una enema de su propia medicina.

La dirigente de Nueva Izquierda Patricia Walsh señaló a “Noticias Urbanas” que le gustaría “ver a Gabriela Michetti presidiendo la Legislatura porteña. Es una lástima que el Pro no cumpla con la Constitución y, que en lugar de la vicejefa, se siente Diego Santilli. Quizá soy ingenua, pero cuando ella fue electa, me entusiasmé con la idea de que sería interesante tener a una mujer al frente de la Legislatura, porque esa justamente es la tarea que la Constitución le asigna”. El mismo discurso de Macri pero con el pulóver peruano. Lo ingenuo es plantear la cosa pública, y la vida, desde esa ética de laverap. En el fondo, los une ese sentimiento “sarmientino”, ese espíritu liberal-gorila que se da de trompa contra los auténticos valores de la argentinidad.

Ante la ausencia de contenidos, cuadra sobredimensionar giladas. Hace un par de horas, C5N hacía un “análisis” del caso Patricia Bullrich / Test de alcoholemia positivo. Fabián Doman, horrorizado, decía: “Tengo muy buena relación con Patricia, pero ante esta evidencia no sé qué decir…”, a lo que el salame de Elio Rossi (periodista deportivo y paje de Eduardo Feinmann) agregaba: “Habrá que ver si a alguien que no está acostumbrado a tomar alcohol, una pequeña ingesta no le produce graves efectos. Yo tampoco sé qué decir…”. ¡Déjense de joder chichipíos! El Ortiba Ortibado y el Ortibado Ortiba son dos caras de una misma moneda: la Era de la Boludez, que es a lo que quieren reducir la política estos eunucos con gorra.
Caniche Pipo

1 comentario:

  1. "El mismo discurso de Macri pero con el pulóver peruano. Lo ingenuo es plantear la cosa pública, y la vida, desde esa ética de laverap."

    Esa frase hay que enmarcarla y colgarla en un cuadrito. Genial.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.