viernes, 10 de abril de 2009

SE DOBLA, ¡PERO NO SE ROMPE!


Nunca un hijo bobo dio tanto trabajo; es que éste viene con una caja PAN bajo el brazo. Ahora la UCR anuló la expulsión de Julio Cleto Cobos, a partir del pedido de revisión de la sanción por parte de Hipólito Solari Irigoyen, presidente de la convención nacional del partido que se “rompe pero no se dobla”. Cobotón podrá volver recién cuando termine su “mandato” como vicepresidente, que de hecho finalizó el 17 de julio pasado, cuando decidió traicionar el proyecto que lo llevó a ese cargo.

Según el “tribunal de ética”, los fundamentos de la solicitud recogen expresiones mediáticas de Cleto en adhesión a la Unión Cívica Radical, y su “deseo de sumar sus esfuerzos a favor de la unidad partidaria, tal como se lo pidiera en su lecho de enfermo el ex presidente Raúl Alfonsín”. Como viene la mano, Hijo Bobo de la Democracia deberá llenar nuevamente la ficha de afiliación a la UCR en 2011, no sin antes aliarse con los radicales mendocinos para las elecciones del 28 de junio y tener prácticamente cerrado un acuerdo en la provincia de Buenos Aires junto a la UCR y la Coalición Cívica de Gorililita Carrió.

Luego de un patético periplo plagado de traiciones y oportunismos, Cobotón se dedica ahora a tildar de “aberración” la posibilidad de que Daniel Scioli integre la lista de candidatos diputados nacionales. Al respecto, el presidente del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, señaló que “no se le debe asignar a Julio Cobos autoridad política para cuestionar, poner en duda la seriedad de quienes tienen responsabilidades en la provincia o hablar de peligros para la institucionalidad a raíz de las decisiones que pueda adoptar el peronismo para las elecciones del 28 de junio, porque él ha demostrado falta de compromiso con la palabra que empeñó en 2007, como así también inconducta que, por ahora no se dimensiona, pero que la historia habrá de juzgarla con las mismas palabras que él utiliza: aberración”.

“En la actualidad, Cobos asume el papel de Fiscal de la política del Gobierno, con protagonismo de opositor, dejando en evidencia su incoherencia y nulo compromiso, que hasta los que se dicen sus correligionarios le cuestionan”, agregó hoy Balestrini al término de un plenario realizado en el distrito de La Matanza. “Parece un jugador de billar a cuatro bandas. Se sienta en el lugar que le asignó la ciudadanía con los votos peronistas; especula con volver al partido que lo trató de traidor y lo echó de por vida; hace campaña electoral visitando la provincia de Corrientes apoyando una lista opositora a nuestro proyecto nacional, y como si eso fuera poco, habla del Peronismo”, subrayó.

“No es ético en quien reviste la condición de vicepresidente de la República. Quien ha actuado de esta manera, no nos puede enseñar política a nosotros y a toda la ciudadanía. Si se piensa quedar y seguir en esta actitud, que renuncie y se presente de candidato en estas elecciones por la corriente política que lo admita”, finalizó Balestrini.

Cleto, hijo bobo, tené un poco de vergüenza: ¡cerrá el orto y renunciá!

2 comentarios:

  1. Los radicales necesitaron de un muerto para levantar otro (la UCR)

    ResponderBorrar
  2. Y así y todo no les da el balero para administrar el "loto" que se sacaron con "que me juzgue la historia". Entre todos no hacen un "padre de la democracia".
    Un abrazo peronista!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.