jueves, 30 de abril de 2009

SOBREDOSIS PERONISTA !!!


Uy uy uy! cómo pega el peronismo, loco.
De fondo musical, cientos de bombos enmarañados en distintos ritmos; en el aire, el aroma a sahumerio porteño: el choripán.

Un acto de la CGT es una ceremonia religiosa. Si hasta cuando hay bolonqui parece una danza tribal. Pero hoy no la hubo; todo fue tranquilo, todo fue sucediendo lentamente: el ingreso de las columnas, el buscar el lugar asignado, el himno nacional, la marcha y, por último, el impecable discurso del Compañero Moyano.

Parecía un acuerdo tácito. Nos estaba vigilando la cadena nacional destituyente y teníamos que mostrarnos parecidos a la gente, a la opinión pública, a los sí, no, n/s, n/c de las encuestas.

Sólo teníamos que mostrar los muchos que somos, sólo tenía que decir el Cumpa Hugo a los medios que apoyamos a este Gobierno y que el 28 vamos a votarlo; eso solo, así de simple.

Y fue así, rodeado del folkore que más le encarna los pelos a la gorilada, Moyano dijo lo que tenía que decir, cantamos lo que teníamos que cantar, bailamos como nos gusta bailar, y nos fuimos.

Esto solo basta para que les arda el culo por una semana.
El Caniche Chino

5 comentarios:

  1. Es para vos,
    es para vos,
    TN PUT.. la Put.. que te parió!

    CONTUNDENTE!

    ResponderBorrar
  2. Es para vos,
    es para vos,
    TN PUT.. la Put.. que te parió!

    CONTUNDENTE!

    ResponderBorrar
  3. Compañerazo ... hoy estuve en la 9 de Julio ... cantamos con mi cumpa a todo pulmón la marcha con la banda del SMATA ... después nos comimos el choripán; y disfrutamos la colorida tarde peronista. Nos cargamos las pilas para seguirla con tutti para los días que vendrán de donde vamos por todoooo, sin vuelta atrás esta vez.
    Abrazo peronista, Coco Plaza.
    http://splaza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Compañeros Cacharienses:
    Pa'TN y toda la gorilada.
    Un abrazo compañero y militante

    Compañero Santiago:
    Somos la Patria Carajo!!!
    El 28 lo que no les entra por la cabeza les va a entrar por el orto.
    Un abrazo Compañero y militante.

    ResponderBorrar
  5. VAMOS POR TODO CARAJO !!!

    AQUI NO HAY CANDIDATOS, HAY PROYECTO!! EL ASI NO LO ENTIENDA ES UN MARCIANO. Y EL QUE LO ENTIENDA Y LO COMBATA, ES CALARAMENTE EL ENEMIGO.

    NI MAS NI MENOS.

    VIVA PERON!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.