jueves, 19 de marzo de 2009

Ahora Gusana Gimenez quiere querellar a Hebe de Bonafini


19-03-2009 / Según los abogados de la diva, las palabras de Hebe “afectaron la imagen pública de Susana". Se descarta, inicialmente, la posibilidad querellar a la titular de Madres de Plaza de Mayo por calumnias e injurias, porque no hay un delito de por medio.

A pedido de Susana Giménez, el Estudio Fontan Balestra & Asociados está analizando iniciar acciones legales por “injurias” contra Hebe de Bonafini. Según los abogados de la diva, las palabras de Hebe “afectaron la imagen pública de Susana".
La información publicada esta mañana por PrimiciasYa, los letrados de la ex vedette habían analizado la posibilidad querellar a la titular de Madres de Plaza de Mayo por calumnias e injurias, pero como no hay un delito de por medio, sólo será de “injurias”.

Tras una serie de exabruptos, que incluyeron el pedido de pena de muerte para los criminales, Susana Giménez volvió a referirse ayer al tema de la inseguridad y, contra todas las evidencias, aseguró que una solución a este tema sería la vuelta del servicio militar obligatorio.. "Tenemos que recuperar las fuerzas armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín, Belgrano... ", aseveró la mujer, desconociendo probablemente que Manuel Belgrano era abogado, no militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.