lunes, 30 de marzo de 2009

El progresista Mauricio Macri entrega terrenos a piqueteros.


Mauricio Macri está a la izquierda del Gobierno de Cristina, y era de esperar. Si a este gobierno facho, dictatorial y monárquico de los montoneros k, cualquiera se le pone a la izquierda, no es cierto Bussi. Si a Cristina sólo le importa hacer dinero con el narcotráfico, y llenar los bolsillos de los empresarios amigos, si hasta van a fundar un banco con el Loco Chávez para depositar toda la plata que se roban. Menos mal que está Mauricio para hacer Justicia Social. No como la Presidenta que, como buena populista de derecha que es, nacionaliza las Jubilaciones. O como su marido, que creó 3.000.000 de puestos de trabajo sólo para aumentar la recaudación de los sindicatos; por favor, qué porquería. Mauricio, en cambio, le cedió un hermoso terreno al piquetero Raúl Castells, un verdadero luchador social, un patriota que se jugó por los pobres chacareros de nuestro querido campo cuando este Gobierno desalmado quiso sacarles lo poco que ganan con el sudor de su frente.

Espero que el 28 de Junio los Argentinos sepan votar –o sea, no voten al Gobierno–, y que la maquinaria estatal no convierta el sufragio ciudadano en un fraude más, como pasó en 1945, 1952, 1973, 2003 y 2007.

Dios nos libre de esta dictadura. Y que en 2011, con Mauricio, De Narváez, Lilita, Castells, Morales, Felipe, los Rodriguez Saa, la Izquierda no populista, el amigo Duhalde, que por suerte no es más "peronacho"; el señor Barrionuevo, la Prensa independiente y los del Campo, ojalá todos juntos le demos su merecido a este Gobierno Populista, Montonero y Chavista.

Si los viera Perón... ay, qué barbaridad, no Felipe... si los viera....

¿A quienes les diría "al enemigo ni justicia"?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.