viernes, 27 de marzo de 2009

HUMOR: COMUNICADO DE LA JP DESCAMISADOS.

PARTE DE GUERRA

El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico Armando Bo de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Gorilopolio CLARIN.-

La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Peron, lograron interferir la señal del Grupo Económico.-

Unas horas antes, los cipayos del gorilopolio CLARIN, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira, representado en la persona de Sergio Lapegüe, minúsculo personero de la desinformación popular, hijo del General Lapegüe, ladero de Bussi en Tucumán.

Una vez más, el Ejército Descamisado demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama, pared o satélite donde los enemigos del pueblo puedan esconderse.

Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras.

Su debilidad lo muestra esta operación.

Por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle.

Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su Señal.


¡PERÓN O MUERTE!
¡VIVA LA PATRIA!
LOS SATELITES SON DE PERÓN
JP DESCAMISADOS

2 comentarios:

  1. Acá están, estos son, los caniches de Perón!!!! jajaja, fenómenos

    ResponderBorrar
  2. Si me permite, valga un homenaje a los compañeros:

    Dice Eduardo Astiz, militante montonero en un reportaje

    http://www.galeon.com/elortiba/notapas300.html

    "En la Contraofensiva Estratégica Carlos Hobert tuve que entrar un cargamento de fierros para los cuatro grupos de las Tropas Especiales de Agitación II, repartirlos y fui responsable de uno de los pelotones. Nuestra tarea consistía en operar los Radio Liberación TV, RLTV, que eran unos aparatos electrónicos de fabricación montonera. Estos equipos (un modelo para c/u de los cuatro canales) se montaban sobre la onda portadora del canal, neutralizaban la señal de horizontal y vertical (que relacionadas entre sí permiten las imágenes) y la onda de FM. Es decir toda la señal. Pero con una casetera se transmitía una consigna política. Llevábamos unas antenas portátiles que debían ser orientadas en el mismo sentido que el canal, es decir en sentido contrario a las de los espectadores. De manera paralela a las transmiciones “orgánicas” se dieron otras de grupos aislados a cargo de compañeros que desconocíamos pero dado que nunca se supo si alguien había caído, se puede suponer que era compañeros capacitados. Las TEA I y TEA II, transmitíamos una proclama convocando al lanzamiento de una contraofensiva obrera que era liderada por Montoneros. Cuando murió en combate el Comandante Horacio Mendizábal, Hernán, El Lauchón, Mendycrim, (de quien me consideraba amigo), mi compañero Emiliano y yo salimos a transmmitir por la libre una proclama ideológica en homenaje a él y el compañero Croatto."

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.