miércoles, 18 de marzo de 2009

Incidentes en la marcha por seguridad en Plaza de Mayo -Telam-

Hubo cruces y forcejeos entre manifestantes que se concentraron frente a la Casa Rosada. La organizadora de la marcha es hija de un represor, fue colaboradora de Blumberg y ahora trabaja con el diputado y candidato Francisco De Narváez.

Golpes y forcejeos se registraron esta tarde en el palco ubicado en la Plaza de Mayo donde se realizaba una manifestación en pedido de mayor seguridad, y algunas personas resultaron detenidas.Los organizadores del acto, que no querían presencias partidarias, impidieron el acceso al palco de individuos que intentaron acercarse, lo que derivó en golpes y forcejeos en el lugar que estaba custodiado por servicios de seguridad privada con uniforme.Referentes de la comisión de organización afirmaron que la agrupación Mejor Seguridad, que responde a la dirigente Constanza Guglielmi, intentó "darle un sentido político al acto".Enrique Alsina, quien recibió golpes de puño, pertenece a la agrupación Vecinos Autoconvocados de Haedo y es miembro de la comisión organizadora.En tanto, la policía retiró del lugar a dos hombres que estaban en medio de los incidentes; mientras que Alsina fue llevado como testigo.

1 comentario:

  1. BOROMBOMBÓN BORONBOMBÓN
    VINIERON TODOS
    QUÉ POCOS SOOONNN


    JEJE, Y EN ROSARIO ERAN 200, QUÉ CONVOCATORIA QUE TIENEN EL RABINO DEL ARI Y DE NARVAEZ !!!

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.