domingo, 22 de marzo de 2009

"Al que suba la carne lo fundo"

El secretario advirtió a las plantas faenadoras que no tolerará incrementos con la excusa del paro rural. La hacienda en pie ya siente los efectos.




“Esta vez sí que estamos en guerra. Aunque les falte hacienda, ni se les ocurra subirme los precios, ¿eh? ¡Al que me saque los pies del plato, lo fundo!”. El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, hizo la advertencia el viernes por la mañana a una docena de ejecutivos de los principales frigoríficos del país. Apenas supo que los ruralistas volvían al lock-out contra las retenciones, Néstor Kirchner le encargó que frene cualquier aumento derivado de una eventual escasez de alimentos.

3 comentarios:

  1. Pero segun los medios Moreno es malo malisimo, que le dicen patota y otras demas sandeces, necesitamos 20 millones de morenos en el pais.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Moreno todavia. Vamos que los especuladores hijos de puta te temen. Vamos a demostrarles que somos más capaces a los agrogarcas

    ResponderEliminar
  3. Sisisi, Carrefour, COTO, Disco, Jumbo y todos esos le tienen un miedo bárbaro.

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.