jueves, 19 de marzo de 2009

Kunkel desafió a Clarín: "Que Magnetto se anime a presentarse como candidato en las elecciones


En declaraciones al programa La Cornisa, que conduce Luis Majul en radio La Red, Kunkel desafió a los directivos del grupo multimedia a presentarse como candidatos en las elecciones. "Me gustaría que Héctor Magnetto, además de andar pegándole trompadas a colegas de ustedes, se anime a presentarse, si quieren formar parte de la toma de decisiones del poder político, que se animen a presentarse a elecciones y a ser candidatos.

"Acá tenemos un sistema que se parece más al Pravda de la Unión Sovietica, con una concentración de medios donde determinadas empresas comerciales tienen, además de grandes campos sujetos y otros tipos explotaciones comerciales de todo tipo, los diarios de mayor tiraje, tanto de Buenos Aires como del interior, los mayores medios televisivos y radiales y la producción de papel", anumeró. "Nada más que acá el Pradva se llama Clarín", remató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.