martes, 31 de marzo de 2009

Kirchner: “La derecha neoliberal que se aglutina en el PRO es el proyecto que nació con Martínez de Hoz”-Telam-


El titular del Partido Justicialista dijo que esta derecha tiene su correlato en lo que pretende llamarse peronismo disidente, aseguró que “quieren, como decía Cavallo, el vasito que derrame". Fustigó a los “que se escaparon y tienen el tupe de ser una máquina de impedir” y enfatizó: “Esta elección será ganada a pesar de algunos medios en contra que defienden sólo sus intereses y tergiversan las noticias" .


Kirchner aseveró que "el peronismo es un movimiento nacional y popular y no neoliberal de derecha, como el llamado actualmente peronismo disidente".

El titular del PJ afirmó en un acto partidario en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora que "es necesario discutir la ley de Radiodifusión entre todos los sectores" y añadió que "no será la nueva norma de un partido sino de todos los argentinos".

"El pueblo nos pide que tengamos coraje y realicemos la nueva Argentina. Por eso, deseo que vayamos casa por casa a explicar lo que está pasando en el país. Esta elección será ganada a pesar de algunos medios en contra que defienden sólo los intereses y de tergiversar las noticias", dijo Kirchner.

"Es preciso democratizar la posibilidad de ver el fútbol por televisión abierta" y reivindicó el proyecto de nueva ley de Radiodifusión.

"Los medios nos atacan porque no quieren que se hagan esas cosas en el país. Están absolutamente interesados en atacar la profundización del modelo porque no quieren la pluralidad y la democratización del fútbol. No importa, la verdad triunfará",

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.