lunes, 2 de marzo de 2009

LAS CARTAS ESTAN ECHADAS, ¿JUGAMOS?

Habló Cristina; y todos, opositores y oficialistas, sabemos lo que viene de acá hasta por lo menos Octubre.
Textual del discurso de Cristina:

"Tenemos que tomar definiciones al respecto, porque sino nos pasa lo que le pasó a otra dirigencia, entre la cual hay muchos y buenos amigos míos, que le contaron al país un cuento y que luego fue eso, un cuento que terminó mal.

Pero, ¿saben qué? Escuché decir por ahí que yo era una persona a la que gustaba sacarles a unos para darles a otros; la economía –y todos ustedes lo saben– es, precisamente, administrar con los recursos que se tienen y con la contribución que hay. Siempre en economía, lo que se les asigna a unos, es porque se lo está sacando a otros, porque el único que pudo multiplicar los peces y los panes fue Jesucristo, el resto tiene que tomar decisiones en base a los recursos con los que se tiene. (APLAUSOS) El resto, mis queridas amigas y amigos, es lo que se dice en las campañas electorales y que luego no se puede cumplimentar cuando se está en la concreta gestión de gobierno."

"Yo quiero decirles que, junto a estas medidas que hemos tomado también y que seguiremos tomando absolutamente proactivas para sostener nivel de empleo y actividad económica, también enviaremos al Congreso todos aquellos instrumentos que las épocas y los tiempos exigen. Algunas viejas deudas también de la democracia argentina, como la reforma de la Ley de Radiodifusión, el cambio definitivo de eso, vieja deuda de la democracia. (APLAUSOS) Y también nuevos instrumentos que den cuenta de los nuevos tiempos económicos y políticos que corren en la Argentina y en el mundo donde ya no es necesario que se denoste al Estado pero es necesario lograr instrumentos nuevos que nos permitan intervenir adecuadamente en la economía para preservar el trabajo y la generación de la actividad económica. (APLAUSOS)"

Desde ayer y hasta hoy se escribió y se dijo de todo, a favor y en contra del discurso presidencial. Que cómo saludó a Cobotón, que si la aplaudieron más o menos que a otros Presidentes, que no dijo nada, que fue espectacular, que fue un discurso bien Peronista, que hubo mucha gente en el Congreso, que no había nadie, bla bla bla... Cristina decidió avisar lo que viene: "Profundizar el Modelo Nacional", ése fué el mensaje de ayer, como nunca lo habían hecho tanto Néstor como ella. Las cartas están sobre la mesa.

Ahora, la oposición berreta conoce el juego. Los cipayos vendepatria saben nuestras cartas. Los campogarcas tienen la mesa servida. ¿Pero la bajada de naipes fue para ellos o para nosotros?

Humildemente, y como simple militante Peronista, afirmo que el mensaje fue para nosotros, para los que apoyamos, seamos o no peronistas, para los que creemos que ésta es una oportunidad única para salir del fondo de la tabla.

La ola destituyente va a jugar a fondo contra nuestro Gobierno. Seguramente en algún momento volará por los aires el diálogo con el campo, habrá una ofensiva brutal de los Generales Mediáticos, conoceremos más informes internacionales alertando sobre las plagas que se vienen en nuestra Patria, nos dictarán sentencias desfavorables en cuanto tribunal trucho haya por el Mundo, la oposición caníbal... ¡Bue! para qué hablar del boludeo.

Nos toca jugar a nosotros, los que apoyamos, más allá de nuestro origen. Es hora de sostener el discurso de ayer en la calle, en el laburo, en cualquier reunión de mierda, en donde sea. Hay que militar con el fanatismo que pedía Evita. Hay que multiplicar las Cristinas, los Néstores, los De Vido, los Morenos, los D'Elía, los Moyano. Sí, los que más asco les dan a los Cipayos.

La Presidenta decidió conseguir los votos para Octubre profundizando el Modelo Nacional. Nosotros tenemos la obligación de profundizar la militancia, "cueste lo que cueste y caiga quien caiga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.