lunes, 30 de marzo de 2009

La cantilena del dengue y la pobreza.


Podrido estoy de escuchar: "el Dengue es una enfermedad de la pobreza". ¡¡¡ Mentira !!!

El Dengue es una enfermedad que transmite un mosquito que si pica a un infectado queda con el virus, el cual transmitirá al próximo cristiano, musulmán, judío, budista, ateo, rubio, negro, pobre, clase media, burgués u oligarca que pique.

El molesto insecto que llamamos mosquito, pero que en su documento figura como Aedes Aegypti, no discrimina –algo bueno tenía que tener–, no se fija en la condición social, religiosa o política de su víctima; simplemente, te pica.

Sí es cierto que los focos comienzan siempre en lugares donde hace mucho calor, hay humedad y están próximos a pastizales, lugares poco hospitalarios para quien puede elegir donde vivir, pero no es condición ser pobre para contraer la enfermedad. Pasa que en estos lugares sólo viven mosquitos, animales y los excluidos de este sistema de mierda al que llaman Capitalismo Global.

La cantilena de "una enfermedad de la pobreza" es otra hijaputez de la campaña destituyente y sus miserables voceros, a quienes les importa un carajo la gente ni los infectados. A ellos sélo les importa pegarle al Gobierno Montonero K. "Si hay Dengue, hay pobreza; si hay pobreza, la culpa la tiene Néstor Kirchner; hay que destituir al gobierno al que sólo le interesa la Caja". Este es el mensaje, ésta es la berretada que venden y la gilada adicta a los medios destituyentes compra.

Este post no es sólo para putear a los desinformadores de opinión. La idea es que sirva también para tomar conciencia de que tenemos que cuidarnos y darle bola a los que saben del tema. El mosquito deja sus larvas en recipientes con agua limpia. Por un tiempo, dejemos los floreros, las plantitas acuáticas, y todo chirimbolo que contenga agua, y si nos da el cuero, usemos repelente, que ya veo que con lo solidarios que son algunos vamos a tener que comprarlo en cuotas.

Che, vos, garca de Barrio Norte, cuidate, que estos mosquitos de mierda parecen negros peronistas, ¡¡ no respetan a nadie Gordi !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.