martes, 17 de marzo de 2009

RATAS QUE HUYEN POR IZQUIERDA Y POR DERECHA

Las ratas huyen por derecha y por izquierda, pero todas terminan del lado del antipueblo, ya sea por convicción o por ser idiotas útiles, ahí están dándole de comer a la Unión Destituyente.
Por derecha Felipe solo Solá, El Lole segundo Reuteman, y sus alcahuetes chupaculos, por izquierda El huevon Cevallos, Victoria derrota Donda y Tumini no existís.
Que se vayan por derecha es comprensible, pero que por izquierda abandonen quienes hoy existen gracias al Compañero Nestor, eso es realmente insólito. Libres el Sur no fue parte del Proyecto K desde un comienzo, fue Nestor quien pidió a Luis D'Elía que los acercara, y se sumaron previo acuerdo de financiamiento a través de planes Jefas y Jefes, los huevones de Cevallos venían siendo financiados por el Compañero Chavez en su construcción Política, por pedido de D'Elía, y él fue quien los integró al proyecto K . Una vez adentro se hicieron más papistas que el Papa, hasta tuvieron enfrentamientos con Luis por su posición obsecuente con Alberto Fernandez y su desastroso armado Transversal. Hoy Luis D'Elía sigue adentro, con sus críticas, pero como el mejor soldado: pega y después pregunta; los Libres del Sur se fueron y no por casualidad un tiempo después que Alberto Fernandez, ¿será que el Alberto es más progre que los Pingüinos para ellos?, en eso tienen razón Fernandez es progre, el Pingüino Nestor y Cristina son Peronista, y no es lo mismo.
Que pensaran los ¿Libres del Sur? del adelanto de las elecciones, ¿se sumaran al coro destituyente?, que pensaran del Proyecto de Ley de Radiodifusión que mañana presenta la Compañera Cristina en La Plata, ¿dirán que es un intento del gobierno por apropiarse de los medios de difusión?, que posición tendrán ahora con el campogarca, ¿ estarán de acuerdo con Bussi y sus pobres pequeños productores?, y sobre el Gobierno de Cristina ¿dirán que se desvió del camino como piensa Cleto traidor Cobos?.
El tiempo los encontrará cada vez más cerca de Gorililita, de De Narvaez, de Sola, de Morales, de Macri, de Chiche y el cabezón Duhalde, de la CTA de De Genaro, de Pino Solanas, De Bonasso, de la CCC, del Mst, de Castells, de la Mesa de Enlace, de Clarín, De Lanatta de la mala leche, de los Mitre, sí muy cerquita de ellos y por supuesto cada vez más lejos de los intereses del Pueblo y de la Nación.
Son elecciones que uno hace, después hay que bancarse las consecuencias, así es la vida Compañeros, también está llena de traidores y cagones.
Ah! me olvidaba: che huevón Cevallos, ¿Libres del Sur mañana vá a la marcha por más seguridad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.