martes, 3 de marzo de 2009

COMO SI FUERA POCO, APARECIO LICIO GELLI

Y bueno, tenía que aparecer alguno de estos nefastos personajes. Ya no alcanzan los difamadores de adentro: el Grupo de Tareas Clarín fue a buscar apoyo a Italia y consiguió el "testimonio"de este reo (cumple prisión domiciliaria por distintos delitos), que forma parte de una operación política de prensa que consiste en desprestigiar al Peronismo y a su fundador, el General Juan Domingo Perón.

Desde ayer, en el programejo desinformativo Telenoche se está difundiendo una entrevista a Licio Gelli, quien fuera Gran Maestre Masón de la logia Italiana Propaganda 2, con fuertes vínculos en el Vaticano, la CIA y distintas corporaciones y grupos económicos como la Fiat, IBM y Techint, entre muchos otros. Uno de los personajes que ¿integraba? esta Logia Masónica es el actual Presidente de Italia, Silvio Berlusconi.

El Vaticano ¿estaba? vinculado fuertemente con esta Logia Masónica a través del Instituto para las Obras Religiosas, más conocido como Banco del Vaticano, que era el accionista mayor del ya fraudulentamente quebrado Banco Ambrosiano, cuyo presidente era el Arzobispo Yanki Paul Marcinkus, protegido por el Vaticano y exiliado en los EE.UU. para eludir a la justicia italiana.

La historia de Licio Gelli está plagada de vacíos, misterios y cambios de piel. Participó en la Guerra Civil española junto a los voluntarios fascistas italianos que fueron a apoyar a Franco; a su regreso, se marchó a Albania, también como miliciano fascista. En la Segunda Guerra Mundial, mientras se producía el desembarco aliado en Italia, Gelli era miembro de la división Herman Göering de las SS nazis, un lugar sin duda muy adecuado para obtener datos de gran valor sobre personajes de escasa valía pero de gran importancia y poder en la Italia que llegaría tras la guerra. Liberada Italia, Gelli reapareció con un documento firmado por comandantes de la resistencia partisana agradeciéndole los servicios prestados.

El camaleónico Licio Gelli pasó de nazi, o lo que fuere, a patriota, pero con tan buena información en sus archivos que sus negocios con el Este y el Oeste, dentro del continente europeo o el americano, crecieron como la espuma y abarcaron todo aquello que era rentable, desde los primeros colchones de muelles hasta armas y petróleo. Al otro lado de su teléfono, al parecer, guardaban cola la CIA, el KGB y otros servicios secretos del Este, el SID (servicios secretos militares italianos) y cualesquiera otros dispuestos a comprar o intercambiar información.

Licio Gelli fue iniciado en la masonería en 1965, en la logia Romagnosi de Roma, y pasó a la P2 en 1967. Sería muy largo, pero prometo publicarlo en breve, enumerar todas las tropelías de este personaje y de la Logia P2 o como se la ¿conocía?: la Logia del Vaticano.

PERÓN Y SU RELACIÓN CON LA P2
Se dijeron y se dirán infinidad de cosas sobre esta relación; la mayoría de ellas, no tengan dudas, están plagadas de oscuros intereses. Actualmente hay muchos personajes y grupos muy poderosos que necesitan confundir la historia para quedar a salvo; el primero, sin duda, es el Vaticano.

Gracias a un viejo número de la revista Linea Nacional que dirigía el Compañero José María Rosa, y que fue una de las publicaciones que más desnudó las mierdas de la última dictadura militar, hoy tengo la posibilidad de compartir este testimonio de un Historiador cuyo único interés es la verdad histórica y la Causa Nacional.
Cuenta José María Rosa que a principios del año 72 Perón buscaba financiamiento para lo que sería, en un futuro Gobierno, su Tercer Plan Quinquenal. Descartadas las posibilidades de financiarlo mediante préstamos a Organismos Internacionales como el FMI, el Banco Mundial o la Trilateral Commission*, a Perón le quedaban dos posibilidades: el financiamiento a través de los Países Arabes y sus valiosos Petrodólares o las Logias Masónicas, sea la Británica (Masonería del Reino Unido), la Francesa (Francmasonería) o la Italiana (P2).
Luego de un análisis estratégico-político, Perón decidió que el menor costo económico y geopolítico era pedir financiamiento a Los Países Árabes. Así, comenzaron los contactos entre éstos y Jorge Antonio, un Empresario de una lealtad profunda con Perón y la causa Nacional, que tenía muy buenos vínculos con los Arabes.

El acuerdo terminó cerrándose a comienzos del año 73, y Perón decidió que el encargado de conducir la Economía Argentina y el Tercer Plan Quinquenal sería José Ber Gelbard, que integraba la coducción de la CGE (Confederación General Económica), organismo que reunía a economistas de Pensamiento Nacional ligados al Peronismo.
(Voy a dejar de lado otros datos que no vienen al caso, para no hacer muy extenso este informe.)

Cuenta José María Rosa que en los primeros días de junio de 1973, la crisis del petróleo estaba estallando y el financiamiento a través del acuerdo que Perón había establecido con los Árabes corría serios riesgos de no concretarse. En ese momento surgió la figura de Licio Gelli, a quien Perón había conocido en Italia. En un encuentro en Puerta de Hierro, Gelli relató al General cómo la Trilateral Commission, junto con otros organismos de poder, estaba operando para que se desplomaran los Petrodólares (dólares respaldados por el petróleo), así como la imposibilidad de la estrategia de financiamiento pensada por él, ofreciéndole a cambio un acuerdo político-económico con la Logia P2, que consistía en favores para realizar algunos negocios y garantías políticas a través de la colocación de unos pocos funcionarios en el Gobierno, todos integrantes de la Logia Masónica y con fuertes vinculos con el sector más gorila de la Iglesia Argentina.
Perón escuchó con atención y se mostró interesado ante la propuesta de Gelli, como lo hacía con todos, pero él no confiaba en este tipo de Logias, a las que consideraba esotéricas y de escasa entidad como para realizar acuerdos políticos.
El 23 de junio, horas antes de subir al avión que lo traería definitivamente a su patria, Perón se enteró de que el acuerdo con los Países Árabes había caído, y a pesar de los consejos de Jorge Antonio y de otros compañeros, y ante la insistencia de Isabel y López Rega –que ya había sido captado por Gelli– decidió llamar al Gran Maestre Masón Italiano para realizar un acuerdo.
(Hasta acá, parte del relato de José María Rosa.)

En los términos del acuerdo, las dilaciones y maniobras legítimas de Perón para no cumplir parte de ellos, quizá se escondan respuestas a mucho de lo que pasó en la Argentina. La designación de Isabel como Vice pese a la opinión contraria de Perón, la muerte del General, las bandas armadas de la triple A, la pulseada con Perón y la posterior militarización de la Organización Montoneros, el descabellado paso a la clandestinidad, Isabel y su Gobierno, el golpe gorila del 76 y todo su plan siniestro, y por último, la terrible y horrorosa profanación del cadáver de Juan Domingo Perón.

No esperemos que este oscuro personaje llamado Licio Gelli nos proporcione pista alguna para saber qué pasó. Sobre todo, si la investigación periodística está financiada por el Grupo de Tareas Clarín, seguramente el informe apuntará a desprestigiar a Perón y los 18 años de lucha de la Resistencia Peronista hasta lograr el regreso de Perón. Y si querés, acá va una muestra:
"En ese momento –dijo– estaba como presidente Lanusse; entonces, me puse de acuerdo con los tres generales e hice que Lanusse me recibiera, para decirle si podíamos llegar a un acuerdo, convocando a elecciones en Argentina, y que presentaríamos a Héctor Cámpora. Así Lanusse terminaba en paz su mandato", aseguró Gelli.
Qué tal, ¿eh...? Así se sigue escribiendo la historia Mitrista, ahora Clarinetista. ¡Qué manga de mentirosos y difamadores hijos de mil putas¡

No jodan con Perón
Carajo

* "Participantes de la Trilateral Commission provenientes de otras áreas". Aparece ahí, junto al ministro de finanzas de Kuwait, el asesor del rey de Marruecos, el ministro de defensa de Turquía y el presidente de la Universidad de Tel-Aviv, nuestro inefable Domino Felipe Cavallo.
Un mes despues de confeccionarse esta nómina de la Trilateral, Cavallo es nombrado ministro de economía (¿o deberíamos decir primer ministro?). Y lo logró con el apoyo de la Trilateral Commission y su brazo en Argentina, la American Society, que obtuvo para Cavallo importantes honorarios como conferencista, y cuyo fundador y presidente vitalicio es ese conocido apóstol del interés nacional argentino, David Rockefeller....

3 comentarios:

  1. Siga Compañero; que es data interesante para el analisis. Sobre todo la relacion de P2 con empresas argetinas

    ResponderBorrar
  2. Gracias Compañero Hector, voy a tratar de subir material de la relacion del Grupo Clarin,la P2 y el Banquero Graiver.
    Un abrazo Compañero.

    ResponderBorrar
  3. El 14 de diciembre de 1974 el Gran Oriente De Italia desarticula a la Logia P-2 , la votación para que no queden dudas fue de 400 votos a favor de la disolución y 6 en contra, pero L. Gelli se negó a entregar todo el material de la Logia P-2 cosa que sí hizo en la Asamblea de marzo de 1975, en dicha Asamblea L. Gelli chantajeó a Lino Salvini y lo acusó de recibir financiación externa a la Masonería , por lo que Lino Salvini retiró toda la documentación que acusaba a Licio Gelli y firmó unos nuevos Reglamentos Internos de la Logia P-2 , algo absolutamente prohibido por el Gran Oriente De Italia , e hizo nombrar a Licio Gelli Venerable Maestro de la Logia P-2 .
    De esta manera, Lucio Gelli obtenía para si su más alto cargo y lograba que la Logia P-2 pasara desde ésta fecha (marzo de 1975) a ser inscripta en la Lista de Logias Regulares del mundo, lo que demuestra claramente que hasta esa fecha era una Logia IRREGULAR ( o sea no reconocida oficialmente por la Masonería Italiana y Mundial). A partir de entonces comenzó el Raggruppamento P-2, que no era una Logia sino un Círculo Privado de poder e influencias con total desconocimiento del Gran Oriente De Italia y así empezó a construir su imperio.
    El 18 de diciembre de 1976 Licio Gelli fue condenado por la Corte Central Masónica a la “censura solemne” que imposibilitaba a L. Gelli a ocupar cualquier cargo en la Masonería , pero en junio de 1977 L . Salvini le permite retomar sus actividades en el Círculo Privado fuera de la Masonería , entonces Licio Gelli prosigue con sus iniciaciones all´orecchio ( ala oreja) en el Hotel Excelsior de Roma.
    En noviembre de 1978 Lino Salvini fue sustituido como Gran Maestre del Gran Oriente De Italia por Battelli y el 16 de octubre de 1980 después de conflictos apenas acallados, Battelli emitió una balaustra (comunicación al mundo masónico) acusando a Licio Gelli y a Lino .Salvini, al primero por la creación de su Círculo Privado encubriéndose en la Masonería haciéndole a ésta un gran daño a su imagen y esencia, al segundo por haber permitido de este abuso y no ponerle límites por omisión o complicidad.
    El 4 de noviembre de 1981, finaliza el proceso judicial masónico terminando con la expulsión de Licio Gelli y con una censura solemne para Lino Salvini a quién no se le renovó la fiducia, es decir la confianza.
    Debemos reconocer que el Gran Oriente De Italia tardó demasiado tiempo en accionar en salvaguarda de la Masonería y este personaje que no debió nunca iniciarse en la Orden. De todas formas, el Gran Oriente De Italia nunca reconoció como masones regulares a todos aquellos que habían sido iniciados all´orecchio, entre ellos debemos mencionar a Juan Domingo Perón que fue “iniciado” por Licio Gelli con éste método en Puerta de Hierro, recordemos que recién en marzo de 1975 la Logia P-2 es regular, sintetizando podemos decir que J.D. Perón ingresó a una Logia irregular, con un método no reconocido por el Gran Oriente De Italia (all´orecchio) y fue iniciado en su casa particular, es decir fuera de un Templo Masónico.
    El 21 de marzo de 1981, el poder judicial de Milán emite una orden de captura contra Licio Gelli, la Logia P-2 se expone en la tapa de todos los diarios del mundo en mayo de 1981 por las declaraciones de Michele Sindona llamado el financista de Dios por manejar el dinero del Vaticano, quien termina sus días ahorcado en su celda en 1986, por el conocido caso de fraude del Banco Ambrosiano cuyo dueño era Roberto Calvi apodado el banquero de Dios, quien apareciera ahorcado bajo un puente de Londres ..
    Sintetizando, L. Gelli fue expulsado de la Masonería por utilizar la misma en beneficio propio y Juam D. Perón nunca fue masón

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.