viernes, 13 de marzo de 2009

¿CUANDO RENUNCIAS ?


13-03-2009 /Para Cobos el adelanto electoral es “no positivo”

El vicepresidente de la nación, Julio Cleto Cobos, dijo hoy que sería mejor esperar el proceso electoral vigente, en relación con el cambio de la fecha de las próximas elecciones nacionales legislativas que anunció la presidenta, Cristina Fernández.


"Sostengo, desde hace tiempo, que nuestro país requiere de medidas económicas y extraeconómicas a efectos de recuperar la confianza, la cual sólo se construye con previsibilidad y mayor institucionalidad. Respetar el proceso electoral previsto y vigente, contribuiría a ello", señaló Cobos en un comunicado.

4 comentarios:

  1. Nunca le voy a perdonar a Nestor que haya elegido a este boludo como vice.

    ResponderBorrar
  2. Me tienen los ovarios al plato con el término "previsibilidad".
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. confianza, previsibilidad, institucionalidad, respeto, consenso... ta madre che, cada 4 palabras se manda una de esas palabras dificiles para quedar como todo un republicano.

    Me lo imagino negociando con los buitres de la UIA... o los muchachos de la CGT... o los cuatros de enlace... ni hablar si mandan ya no un portaaviones, con un par de fragatas creo que da la rendicion incondicional y entrega el pais.

    Ojala se presente a algo... que se presente en la PBa... digo, ya que tanta imagen positiva tiene.. bueno, midamoslo con nuestro credito de Santa Cruz jeje

    ResponderBorrar
  4. Alejandro39cap:
    Después de la jugada magistral de ayer, yo se lo perdono.
    Pero basta de boludos!!!

    Cecilia:
    todo lo que termina en idad me suena a verso y boludeo puro, salvo que lo diga Cristina, je!

    Marcelozonasur:
    Es tan cagón, hijo de pu.., y cipayo como el asesino de Astiz.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.