sábado, 14 de marzo de 2009

SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO ALBERTO CANTERO

Otro escrache de ruralistas contra un diputado K

Tal como le sucediera al jefe de la bancada Justicialista Agustín Rossi, productores rurales cordobeses salivaron, insultaron y arrojaron huevos al diputado kirchnerista y presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja, Alberto Cantero, durante un acto partidario en la localidad de Leones.

El titular de la Sociedad Rural local, Walter Bonci, se quejó de que Cantero participara de "una reunión partidaria" que fue "provocativa, ya que no se realizó en un partido si no en un club (Sarmiento)". "Cantero es un orejero de los Kirchner", agregó Bonci, quien aclaró que el escrache fue realizado por ruralistas de pueblos aledaños a Leones y que "no pasó a mayores". No obstante, los presentes en el acto salivaron, arrojaron huevos e insultaron al diputado K, quien en las últimas horas recibió un pedido de la Sociedad Rural de la ciudad de Río Cuarto para que facilite el tratamiento del proyecto de eliminación de las retenciones al agro.
Por su parte, Cantero minimizó el incidente al señalar que los ruralistas agresores se "quedaron en 2008", en referencia a las protestas y cortes, y señaló que los invitó a "debatir cara a cara, pero no aceptaron".
Otra vez los Grupos de Tareas pertenecientes a la Unión Destituyente, agredieron a un Compañero, los caniches de Perón repudiamos este nuevo acto de violencia llevado a cabo por personajes que se dicen productores, pero que en realidad no son más que emuladores de los tristes Grupos de Tareas de la ultima Dictadura Cívico-Militar, de la cual formaron parte las entidades a las que pertenecen.
Otro ataque más, después no lloren Campogarcas.

3 comentarios:

  1. mi solidaridad con el diputado Cantero, mi repudio absoluto para este tipo de accionar, no hacen mas q convernos de q clase de gente esta dentras de los interes del "campo" , dejen de joder, LOS JUICIOS A LOS MILICOS ASESINOS SIGUEN P ADELANTE; EL RUMBO DEL GOBIERNO NO VA A CAMBIAR X Q PARA ESO LO VOTAMOS; sus eschaches solo logran FORTALECERNOS , AH le aviso, CADA VEZ SOMOS !!! convensanse , gracias x infromar , estas cosas no salen en la prensa "canalla" aguante compasssssss

    ResponderBorrar
  2. Gracias compañera Rasta Girls
    Aguante Cristina!!!

    ResponderBorrar
  3. Huy si hubiera sido al revez? Si hubieran agredido a un Diputado de la contra, la cual para los medios son todos Buenos, limpios y lindos. Estarian los Canales haciendo un desagravio y convocarian al Rabinete Berman, Aguinis, Sebreli y demases paladines de la libertad y a Carrio que sea la encargada de hacer la denuncia en los tribunales de la Haya contra los militantes del Tirano del Lago Patagonico.
    P
    V

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.