viernes, 20 de marzo de 2009

Victor Hugo Morales y la censura sojera

El día miércoles, durante la transmisión del partido de Boca por la Libertadores, el Uruguayo Víctor Hugo Morales, quien come y caga en la Argentina, mantenía una conversación con el actor frustrado Jorge Lanata sobre el Proyecto de ley de Radiodifusión que horas antes había anunciado la Compañera Cristina. Imaginen cómo lloraban estos dos brotes de soja por el futuro Stalinista que les espera, según ellos, a los desdichados periodistas independientes de estas tierras.
Obvio que en ningún momento mencionaron que su jefe es el mismo, es decir el dueño de Radio Continental y del Diario Crítica, el multisojero Gustavo Grobocopatel. Pero bueno, es un detalle nomás, lo cierto es que tanto el gordito como el oriental ya no sabían que mierda más decir contra el Proyecto presentado por la Presi. No obstante, pasó lo que ninguno de los dos esperaba: cansado de escuchar tanta porquería junta, se metió a opinar Alejandro Apo. "Me parece que así no vamos a construir nunca nada, se quejan porque el gobierno se mete a regular los medios, y se quejan si no se mete a desmonopolizar la televisación del Fútbol; haga lo que haga el Gobierno hay algunos que se quejan siempre, siempre se oponen...". Apo no pudo terminar su idea, ya que el oriental lo cortó en seco: "Bueno, parece que estamos frente a un ataque de oficialismo. Te dejo Jorge, esto lo vamos a charlar con Alejandro fuera de micrófono". Tanda publicitaria, y no se haló más del tema.
El Compañero Nestor le diría:
"¿Qué te pasa Victor Hugo, estás nervioso?".
"Victor Hugo, ¿por qué estás tan nervioso? La verdad es que no me lo explico. Hacé democracia, sé abierto, usá los medios para informar y no para desinformar a la gente. La gente se está dando cuenta de cómo son las circunstancias."
Victor Hugo, hablá con la verdad, deciles la verdad a los argentinos. ¿Qué te pasa Victor Hugo?"

6 comentarios:

  1. Impresionante relato! Cada dia quedan mas expuestos para quien trabajan los muchachitos.

    ResponderBorrar
  2. Pensar que en una época la jugaba de progre; que feo debe ser ir poniéndose viejo y darse cuenta que te volvés cagón, miserable, alcahuete,lo contrario de lo que querías cuando eras joven. Que lindo debe transitar hacia la madurez teniendo la imagen de dignidad de Bayer y Saramago y no la de Grondona o la de Neustadt.

    ResponderBorrar
  3. Victor Hugo quiere que lo pongan en el recuadro de empleado del mes de Grobocopatel.

    ResponderBorrar
  4. De tanta gomina que usa se le endurecieron las ideas a V. Hugo. En cualquier momento relata: Tatatataaaaaaaa.... gooool del campooooooo!!!! Lilita de cabeza, en palomita, luego de un preciso centro desde la derecha de Macri!!! Gana 1 a 0 el equipo de Magnettooooo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Yuyito cosmico de que planeta viniste, gracias "Grobo" por estas lagrimas, por este cheque..., por este... mal bicho:1, periodismo:0.

    ResponderBorrar
  6. Q TE PAAASHAAA VITOR HUGOOO

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.